Página 1 de 1

Importante: cómo se suben las fotos al foro

MensajePublicado:Lun Ago 17, 2015 9:13 am
por Sáhara
He grabado un vídeo mostrando cómo se suben las fotos usando imageshack si estáis registrad@s y Subefotos, como sitio alternativo que no necesita registro:

https://www.youtube.com/watch?v=P1YjzB7Nd80

Re: Importante: cómo se suben las fotos al foro

MensajePublicado:Mar Sep 06, 2016 8:45 pm
por evagaks
Hola de nuevo, gracias por contestar.

Si hubiese desnutrición saldría en las analíticas y a mi me da todo bien.
Otra pregunta: ¿cuando comienza el efluvio post ACO? He oido que tres meses despues de dejarla pero no entiendo por qué tarda tres meses en manifestarse ¿y una vez qud empieza cuanto puede durar?

Saludos

Re: Importante: cómo se suben las fotos al foro

MensajePublicado:Mar Dic 20, 2016 5:58 pm
por newlacecu company
Ma porque no cambian la funcion del foro ponendo simplemente la icona fotos y podendo simplemente descargar de la computadora al foro...asi es supercomplicado.

Re: Importante: cómo se suben las fotos al foro

MensajePublicado:Jue Nov 23, 2017 2:46 am
por xboxnatal
A continuación os dejo otro tutorial en vídeo de cómo subir fotos a http://www.imgur.com por si el anterior os da problemas.
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas tal como veis en el vídeo.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace "BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
Es MUY fácil y MUY rápido, y tras ver el vídeo ya no tendréis dudas:

(Por cierto, os recomiendo suscribiros al canal del YouTube donde están alojados los vídeos, para que recibáis las notificaciones y podáis seguir informados de los vídeos que vayamos publicando).



https://www.youtube.com/watch?v=KzkRxVVyvho&t=3s