Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por AngelaFM  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#686495
Buenas tardes

Me podrías decir sitios en Madrid para el tema de prótesis. Estoy ya casi decidida y quería visitar varios sitios antes de decidirme.

Alguien que ya tenga experiencia.. A ver como le ha ido. Se ven sitios dedicados mas a hombre pero para mujeres es como mucho mas difícil... No se si no hay o es que nos cuesta mas hablar de ello.

Que tal las que habéis ido a Freestyle ? Yo, al ser la primera no me atrevo a pedirla por internet. Me gustaría mucho mas que un profesional me asesorara personalmente... Y aprender un poco a manejarlas, colocarlas, cuidarlas....
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#686599
Mi experiencia en Freestyle no fue buena al principio, ahora no lo sé como será.
Yo hace poco fui a Ireal en Madrid y tenían muchas cosas. No cogí nada aún. No es barato pero te cortan y arreglan el parcial.
Si te decides a ir, sería bueno que lo comentaras para que otras chicas tengan una referencia.
Por mujerde30  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#688594
Hola porfavor llevo gastado un pastón con pelucas protesis que no aguantaba ni dos dias. Que me recomendais que me vaya bien?microlinea ??
Y donde comprarlo estoy desesperada
escribidme un privado o algo no aguanto mas