Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por killerppl  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#590605
Por favor me gustaría que respondiese alguien y opinase...
Avatar de Usuario
Por Calviche  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#590626
Hola, espero que dentro de todo estés bien! Tu pregunta es sobre el minoxidil? Qué ACO usas? Qué edad tienes? Tienes fotos actuales de la AGA? Por lo del minoxidil, no sé, eso es muy individual ya que el medicamento lo tienes que usa de por vida. A mi me dijo el dermatologo que de usarlo lo mejor sería 5%.
Por killerppl  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#590716
Calviche escribió:Hola, espero que dentro de todo estés bien! Tu pregunta es sobre el minoxidil? Qué ACO usas? Qué edad tienes? Tienes fotos actuales de la AGA? Por lo del minoxidil, no sé, eso es muy individual ya que el medicamento lo tienes que usa de por vida. A mi me dijo el dermatologo que de usarlo lo mejor sería 5%.
Mi pregunta es sobre si el tratamiento lo veis bien.
Tengo 20 años y el problema empezó muy pronto, con 15 o menos. No estoy segura
Tengo hipotirpidismo y sop
Tengo grasa,caspa grasa,picores,enrojecimiento y no se me cae más,sino que no me crece porque está más fino
Tomo etinilestradiol 0.03mg y drospirenona 3mg
Me dijo lo mismo de al 5% pero anteriormente me lo mandaron y tuve mucho vello por la cara brazos manos etc y lo deje por eso. Por eso en mando al 2% 1ml al día solo y me mandó una marca que tiene bajo % de un componente que no me acuerdo el nombre para que me irritase menos.
Sinceramente estoy preocupada porque he gastado mucho dinero en medicamentos y no me ha servido de nada.
Hace unos años tenía un pelo fino pero bonito y podía hacerme muchos peinados pero ahora he perdido mucho pelo de manera difusa y lo veo más fino y graso. Empieza a clarear por algunos sitios y me preocupa.
Por eso necesito una opinión
Por NoSurprises  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#620131
Hola killerppl, me gustaría saber como vas en tu tratamiento? ya que a mi me pasa algo parecido... has llegado a controlar la grasa de tu cuero cabelludo?
Por killerppl  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#648934
no del todo, pero he notado que en epocas de estres (pensar mucho, dormri poco, llorar etc por temas que te preocupen mucho) se me pone mucho peor de enrojecimiento, seborrea y afinamiento asi que supongo que lo mejor en mi caso sera desconwectar siempre que pueda y disfrutar de lo que tengo.
node ds es buen champu pero no me ha funcionado del todo. hace poco fui al derma (oootra vez) y me mando bionatar, complidermol 5alfa plus y corticoides. el lunes empiezo el tratamiento y el bionatar ya lo probe y me funciono algo en su momento, asi que te animo a que lo pruebes.
me lavo el pelo cada 3 dias (uso polvos de talco, ni siquiera champu en seco) y al dia y medio o asi ya lo tengo bastante graso pero tampoco me importa mucho. si salgo de fiesta o a tomar algo me lo lavo aunque no hayan pasado los 3 dias y si tengo que salir un poco de polvos de talco y un moño/cola/trenza y divina.