Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#640376
Chicas, alguna de ustedes se hizo un estudio hormonal antes de consumir finasteride y vieron que los estrógenos estaban más bien bajos y que luego de consumirlo con buen resultado les subió?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#640488
No, a mí no me hicieron estudios de estrógenos, sólo de testosterona y DHT :) los estrógenos en la mujer protegen el cabello, en el hombre lo feminiza.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#640664
pero no lo protegerían en el hombre también? Me parece razonable esa teoría de que no es tanto el daño del dht sino la desprotección de los estrógenos.. y desde antes de que se inventara el finasteride que se escucha eso de que nada es tan bueno como disolverse un anticonceptivo en la cabeza.. me da miedo probar, si fuera mujer seguro lo haría..
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#640695
Una subida de estrogenos puede causar cancer de mama en ambos sexos, SI TAMBIEN EN EL HOMBRE se pueden dar casos de cancer de mama, puedes encontrar uno que otro caso en google. Y referente a los anticonceptivos disueltos, pues yo he hechado una caja entera de ellos en el shampoo y hacen ABSOLUTAMENTE nada. No entiendo el miedo, el minoxidil tiene peores efectos y muchos se lo ponen, ni los anticonceptivos tomados via oral pueden parar la caida del cabello, vamos, solo el suelo tiene ese poder :lol:
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#640697
Y tambien conozco hombres homosexuales hormonados para afeminizar su cuerpo y el pelazo lo consiguen con una peluca. Ojala fuese tan simple.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#640787
mmm.. pero en el shampoo no creo que sirva de nada tenerlo unos pocos segundos.. yo escuché de dejárselo puesto el anticonceptivo disuelto toda la noche.. se supone además que será más localizado donde se necesita que tomándolo. También leí de una transexual que al masculinizrse se quedó pelada.. algo explica que ustedes chicas tengan tan aplastantemente mejor pelo que nosotros y lo del dht exclusivamente la verdad que mucho no convece aunque obvio que tiene que ver, pero fuera de eso y los estrógenos no sé que otra diferencia entre nosotros puede haber.. hablando exclusivamente de lo hormonal, Ja!.
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#641027
Entonces podría ir bien para el AGA aumentar los niveles de estrógenos? Por ejemplo tomando isoflavonas de soja de las que suelen dar para los síntomas de la menopausia? He leído que incluso sólo con tomar leche de soja algunas personas han notado que el pelo les mejora.
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#641041
Pues prueben, total, alguien siempre tiene que hacerla de conejillo de Indias.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#641235
Lo que siempre sería bueno antes de modificar los niveles hormonales (ni hablar en el caso nuestro con finasteride!) es medirse sobre todos lo niveles de estrógenos y dht.. no sé por qué entre ustedes que son más sensatas tampoco parece una ser una práctica habitual..
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#690999
Chicas, encontré el artículo que les decía http://healing.fit-leader.com/articles/ ... ss-2.shtml
A mi realmente me cierra que el aga en ustedes sea más una disminución de estrógenos que exceso de dht, hace tiempo que pienso que los folículos en ustedes no es que estén menos atacados sino que están más protegidos, por eso no les hace mella cosas que entre nosotros hacen estragos como la grasa, la caspa o la picazón.
Así que fuera de los estrógenos no sé que otra diferencia puede haber entre nosotros que produzca esa protección que no tenemos. Capaz que es por el tema del colágeno. Parece que leí también que alarga los telómeros, lo que evitaría el envejecimiento prematuro de los folículos.
NAdie probó de dormir todas las noches con una pastilla anticonceptiva disuelta en la cabeza?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#693359
Parecería que habría que elegir entre menos kilos o más pelo pero no debería ser necesario tener exceso de estrógenos sino los suficientes y además en forma local no debería generar sobrepeso.
Si de verdad tienen este problema y de verdad les preocupa y no les funcionó otra cosa no entiendo como no prueban de ponerse estrógenos localmente.
Si no fuera porque quiero seguir siendo bien heterosexual, viviría con una gorra en la cabeza, llena de anticonceptivos y cremas ginecológicas..
Por Fran2101  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#700142
Atento escribió:
Mar Feb 20, 2018 2:20 pm
Lo que siempre sería bueno antes de modificar los niveles hormonales (ni hablar en el caso nuestro con finasteride!) es medirse sobre todos lo niveles de estrógenos y dht.. no sé por qué entre ustedes que son más sensatas tampoco parece una ser una práctica habitual..
Hola,
Si tu nivel de estrógenos está bien, NO SE TE OCURRA USAR ADICIONALES, incluso en la menopausia cuando se producen muy pocos es delicado que los receten: AUMENTA POSIBLILIDADES DE CANCER DE SENO.

Asiste con un buen dermatólogo y seguramente te dará el tratamiento que requieras para tu problema específico. No te auto-mediques
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#701263
Fran2101 escribió:
Lun Mar 04, 2019 9:03 pm
Atento escribió:
Mar Feb 20, 2018 2:20 pm
Lo que siempre sería bueno antes de modificar los niveles hormonales (ni hablar en el caso nuestro con finasteride!) es medirse sobre todos lo niveles de estrógenos y dht.. no sé por qué entre ustedes que son más sensatas tampoco parece una ser una práctica habitual..
Hola,
Si tu nivel de estrógenos está bien, NO SE TE OCURRA USAR ADICIONALES, incluso en la menopausia cuando se producen muy pocos es delicado que los receten: AUMENTA POSIBLILIDADES DE CANCER DE SENO.

Asiste con un buen dermatólogo y seguramente te dará el tratamiento que requieras para tu problema específico. No te auto-mediques
Gracias, pero soy hombre y no correría ese riesgo me imagino. A mi me parece que efectivamente es la baja de estrógenos el problema más que el exceso de dht, me parece que efectivamente con la obesidad es menos común sufrir este problema y debería ser entonces por el mayor nivel de estrógenos.
Por Fran2101  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#701398
Sin ser yo médico..... Si tomas estrógenos por tu cuenta, sin supervisión médica, puedes tener muchos problemas como hombre. La obesidad siempre es mala para la salud, pero no sé si se pueda relacionar con la alopecia directamente.