Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por alma19188  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#656464
Hola! estuve leyendo el hilo de los parciales (lei las primeras paginas y las últimsa porque es mucha información) y quería pedirte tu consejo de experta.

Yo empece con el tratamiento de minoxidil, pildora, vitaminas, ect hace un mes pero la perdida progresiva la llevo sufriendo 12 años, pero ahora es cuando yo ya no me veo bien (me dicen que tengo obsesión). Me miro la raya y veo que escasea cada vez más y desde hace 3 años los laretales sobre la orejas cada vez es pelo mas fino y menos por lo que a los laterales de la melena se me queda muy pobre, ademas no se si por los nervios de saber lo que tengo o por el minoxidil se me cae mucho ultimamente.

La cosa es que tengo una boda en un mes y me veo poca cantidad, además de que no se como se va a comportar el shedding por lo que llevo 1 semana pensando en comprarme un parcial, que igual no me pongo, pero me da seguridad tenerlo por lo que pueda pasar tanto de cara a a la boda como en unos meses. La boda ademas es en otra ciudad de unos amigos de la universidad por lo que nadie sabe como tengo el pelo salvo ellos y en ese acpecto no me importa un cambio brusco.

Pues bien me recorri varias peluquerías de mi ciudad y a parte de caro todo y con meses de espera, todas tenían el acabado que es solo la malla y claro yo despues de haer visto la maravilla del silktop pues eso no me convencia así que estuve mirando piezas en stock y vi en la web este modelo "In Stock 5.5"*6" Indian Virgin Hair 12" Straight Natural Color Silk Top Closure STC-279" yo llevo el pelo que no me llega a los hombros, mas bien entre la curvatura del cuello y el hombro así que de largura va bien yo creo y soy castaña oscura, que si fuera mas oscuro lo aclaro con la camomila como lei en un post tuyo.

Ahora las preguntas técnicas:
- Cuando haceis pedidos lo haces desde el apartado "Inquiry now" de la web o por alibaba? en alibaba este modelo no lo vi, si que vi la STC-235 que es la misma pero mas larga y ahi indica mas longidudes.
- Los clips vienen o tengo que indicarle que me los añadan?
- En el caso de que quiera devolverla al ser un articulo de stock se que se puede, pero por lo que entendi no te devuelven el dinero no? si no que te hacen una especie de vale? como es el proceso de devolución exacto? alguien sabe?
- y ultima, lei que dices que se lave con champu sin sulfatos, que opinas de este http://s o i v r e c o s m e t i c s. com/home/111-champu-sin-sulfatos-sin-fosfatos-500ml.html?search_query=sin+sulfatos&results=7

Siento la parrafada pero tengo muchas dudas y vi que controlas muchisimo

Gracias de ante mano
Por alma19188  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#656833
Tengo otra duda, cualquiera que pueda ayudarme...

sigo mirando la web y vi los modelos que son mas pequeños de 4x4 y vi este "In Stock Indian Virgin Hair 12" Straight Natural Color Silk Top Closure STC-241" entiendo que tambien lleva la doble capa con la sedita que imita piel, y es que pense que yo aunque tengo la raya abierta y la cornilla me clarea cada dia mas igual el otro es mucho, porque en la web se llaman igual pero para mi caso igual valdráa este ultimo? estoy muy indecisa. se le pueden poner clips tambien verdad?

Con respecto a la largura yo llevo media melena recta por encima de los ombros, quiza menos, estos parciales vienen con el mismo largo o por delante mas cortos?