Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#671792
Buenas! He visto varias fotos de la modelo Irina Shayk. Lo primero decir que es una mujer espectacular y con esa cara no necesita tener una gran melena para verse guapísima. Pero me sorprende mucho cómo hace para tapar sus clareos. En algunas fotos se ve claramente que tiene muy muy poquito pelo y en otras, sobre todo cuando va arreglada, se le ve un pelo normal (incluso abundante). Pero incluso he visto fotos de cuando está en la playa con el pelo mojado y no se le nota la alopecia, ¿cómo es posible?
Por supuesto que tendrá estilistas que le pongan fibras capilares, extensiones, etc. Pero para un ojo como el nuestro (yo lo noto enseguida) por más que me fijo en las fotos, no le noto ninguna prótesis capilar. Yo siempre voy con fibras y quien no sepa que tengo poco pelo, quizá ni lo note. Pero no me hago grandes peinados y sobre todo el problema es la playa. Si te bañas, adiós fibras.... Por eso me sorprende cómo harán las famosas para que no se les note nada de nada en estas situaciones. A mí no me parece que esta chica lleve prótesis cuando se la ve en la playa...
Ojalá le pudiera preguntar el truco! ;) Qué os parece a vosotras?