Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Alicemars  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#676154
Hola!
¿Alguna de vosotras usa fibras capilares a la vez que minoxidil o algún otro producto para frenar la caída? Me gustaría leer vuestras experiencias y cómo lo hacéis, ya que yo no sé como compaginar el uso de una cosa y otra.
Cuando uso minoxidil se me queda todo hecho una plasta y al día siguiente es horrible peinarlo y volver a poner fibras. Además que ni se si es muy efectivo ponerlo a la vez que las fibras, pero tampoco puedo lavarme la cabeza cada noche. ¿Alguna idea?

Gracias
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#676229
Hola
Segun mi dermatologa si el pelo te queda mal con el minoxidil es pq nos ponemos demasiado. Dice que hay que abrir 3 rayas y poner 3 o 4 gotitas en cada una y con eso es suficiente si lo haces cada día. Además si pones demasido tienes más posibilidades de sufrir efectos indeseados como dolor de cabeza, taqicardias etc.
Yo fibras no uso pero supongo que es totalmente compatible. Te pones el minoxidil y esperas que se seque y luego las fibras. Pero la clave es poner lo mínimo y intentar que no pringue el pelo, sólo el cuero cabelludo. Saludos.
Por MariaAL10  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#677251
Hola!! Pues yo sólo utilizo las fibras capilares, en mi caso de la marca Kapilab (www.kapilab.es), la verdad es que son de muy buena calidad (en general todos los productos que tienen).
Yo no tengo mucha pérdida de cabello, en mi caso tengo más bien pelo pobre y para ello utilizo las fibras para parecer que tengo más pelo y después el champú y el acondicionador que me ayudan a que no se me caiga tanto el pelo!

Espero haberte ayudado! Un saludo :D :D
Por Sandra1990  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#677253
yo también las he probado! estas fibras capilares de Kapilab, muuy muyyyy contenta!!! recomendables 100%