Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por zombiezoom  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#684105
Es durillo sufrir alopecia des de la adolescencia pero es mil veces peor ver que tu hija adolescente va a pasar por lo mismo que tu. Pensarlo mucho antes de tener hijos biologicos porque esto es hereditario, es una loteria que si te toca te j*de la vida.
Ojalá encuentren algo que funcione porque los tratamientos actuales son una porqueria, con muchos efectos adversos, para TODA LA VIDA, y lo peor de todo, te juegas la salud por 4 pelos, porque nada nada nada NADA te devuelve tu pelo normal (el que el 99% de las mujeres tieenen sin hacer nada). Tener aga o no tener, esa es la cuestión.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#686115
Es duro tener aga si, es posible que cuando tienes un hijo tenga aga si, pero también es posible que no, yo miro a mi hijo y le veo muy bien pelo pero claro tiene 5 años y pienso que si el día de mañana tiene problemas de pelo, estaré ahí para ayudarle, pero tanto como para cuestionarme si no tengo hijos por si tienen problemas de pelo lo veo un poco enrevesado.
Por moisama  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#686161
zombiezoom escribió:
Lun Dic 03, 2018 11:39 pm
Es durillo sufrir alopecia des de la adolescencia pero es mil veces peor ver que tu hija adolescente va a pasar por lo mismo que tu. Pensarlo mucho antes de tener hijos biologicos porque esto es hereditario, es una loteria que si te toca te j*de la vida.
Ojalá encuentren algo que funcione porque los tratamientos actuales son una porqueria, con muchos efectos adversos, para TODA LA VIDA, y lo peor de todo, te juegas la salud por 4 pelos, porque nada nada nada NADA te devuelve tu pelo normal (el que el 99% de las mujeres tieenen sin hacer nada). Tener aga o no tener, esa es la cuestión.
Aun pensaba que mi mujer era exagerada pero esto de pensar si tienes o no tienes hijos para que no padezcan lo mismo que tu, es el colmo.
Hay gente que tenga pelo o no lo tenga no es feliz y viceversa, el pelo no da la felicidad.
Mi esposa es preciosa con o sin pelo. De todas maneras si lo pillas a tiempo puedes encontrar solucion.
Ella ha mejorado mucho con un champu con cafeina que se llama timaha.
Animo.
Por aitanaverdeguer  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#718966
Cuantos años tiene tu hija?
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#733160
Yo creo es hereditario, tenemos una predisposición genética pero nunca sabes a quién le va a tocar. En mi caso somos tres hermanas. Mis dos hermanas no tienen alopecia y mis padres y abuelos tampoco. Yo sí, me tocó a mí. Mi alopecia se desencadenó a raíz de dejar unas anticonceptivas hace muchos años, me imagino que ya tenía la predisposición genética. Si nunca las hubiera tomado, quién sabe lo que hubiera pasado (yo supongo que antes o después habría aparecido... no lo sé).
El caso es que también pienso en tener hijos y me da miedo dejar mi tratamiento y que ellos lo hereden. Pero mi caso es un ejemplo de que nunca se sabe, nunca.
Por cierto, leer algo tan bonito como lo que ha escrito Zombiezoom sobre su esposa da muchísimo ánimo para todas las mujeres que sufrimos esto :)
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#733168
Perdón, quería decir Moisama (no Zombiezoom) ;)
Por Defne  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#733614
Mi madre tiene AGA, yo tengo AGA y una hija de siete años que me dice "mama estas calva" y yo pienso por dentro que cuando sea mayor ya no se reirá tanto.

bueno tengo que decir que es hereditario pero....tengo una tía con tres hijas, dos con AGA pero otro con mucho pelo. Así que no hay que perder la esperanza. Además hay muchos avances hoy en día quien sabe que pasará cuando sean mayores. He de decir que mi madre tiene AGA pero esta tan pancha ella le da igual... yo sin embargo lo paso fatal, también creo que por edad yo estoy peor que mi madre a la mía...yo llevo mucha más tralla que ella de tientes y cosas de esas que te haces de joven jejeje mi madre no se pasa ni secador eso si laca se pone por un tubo jejeje