- Mié Ago 08, 2007 11:29 pm
Para empezar me dio mucho gusto encontrar este foro, con tantas personas padeciendo esta enfermedad tan diversa... Yo llevo unos meses con caida del pelo, y el Julio descubri un parche en la nuca que fue creciendo hasta quedarse de unos 3 cms, luego otro en el costado izquierdo y ahora llevo varios pequenios que parecen esparcerce y aparecer por todas partes, siento una especie de cosquilleo por todos lados y ya no se si es que se me esta formando un nuevo parche o es ya obsecion... en los parches grandes tendo como pelito al raz, se siente como razurado pero no crecer, y en el de la nuca como un huequito lizo, el los parches nuevos esta el pelo como cortito y pincha pero no abanza el largo, y veo q con los dias agrandan el tamanio y como que tiene una mancha como marroncita la piel.. en fin el doctor me mando al dermatologo pero aun no me hacen la cita, y el ya me injecto cortisona en los parches grandes dos veces en el mes de Julio, y ahora noto que tengo como 4 parches nuevos que los descubri despues de la cita con el doctor... Explico mas o menos mi situacion actual... Y me gustaria saber si alguien mas ha tenido este tipo de progreso, de avance en lo largo de 6 semanas mas o menos que es cuando descubrio el primer parche...
y en que tipo de tratamiento estan, por cierto me trato de inclinar mas por tratamientos naturales, el doctor tambien me sugirio rogaine, pero aun no me animo a provarlo... Yo vivo en Canada y no tengo las misma facilidad de conseguir productos o vitaminas etc que el resto de los registrados.. Desde ya si alguien puede sugerime algun tratamiento o compartir sugerencias y experiencias se los agradezco.. Tambien mucha suerte a todos en este foro..