Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por gala77  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#685127
Hola, me acaban de diagnosticar alopecia androgenica, estoy a espera de analis ya que tengo sop y hipotiroidismo sibclinico, yo no me medico con nada,de momento hasta ver que sale. El dermatologo me mando minoxidil al 5, 1 ml por las noches y lavarme el pelo por la mañana. Que champus utilizais de uso tan continuado, algun aceite, bitaminas o algo que sea efectivo de verdad?. Tengo sop desde siempre, he tenido 2 hijos estimulandome los ovarios, siempre he tenido poco pelo y fino, pero ahora me veo fatal, sobre todo coronilla( se me hace una raya) entradas, y laterales, gracias de antemano.
Por LolaM  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#791700
Este post es antiguo, pero te pongo mi opinión.
Yo creo que el que mejor te puede aconsejar es el endocrino y el dermatólogo por el motivo de ser un problema hormonal, así que lo que mejor te irá será vía oral.
De todos modos, un champú suave sin parabenos y usar un secador de pelo profesional con temperatura baja y cuidado (sin ponerlo al máximo de potencia) te iría bien. No forzar mucho el cuero cabelludo ni estirar el cabello me parece clave para minimizar la caída