Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por berenia  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#690159
Hola,
Tengo 24 años, llevo como medio año tomándome diferentes dosis de Avidart (dutasteride) y en lo referente al cabello he notado mejoría. Sin embargo tengo muchos efectos secundarios como un aumento de peso y grasa corporal, dolores de cabeza, pérdida de memoria, fatiga,... Os pasa a alguna? Agradecería mucho que me contarais experiencias con el dutas. Gracias!!
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#690243
Hola Betenia
Yo sólo llevo 3 meses y de momento ningún efecto secundario, sílo el primer mes noté el pelo más graso. Tomo 0,5 de avidart cada dia.
Tu tomas algo más a parte del dutas?
Cuando empezaste a motar mejoría en el pelo? como te ha cambiado? Podrías explicarlo un poco más? Yo es que de momento nada de nada.
Espero que los efectos que notas sean algo pasajero y se vayan pasando. Saludos
Por berenia  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#690401
Me tomo una cápsula de Avidart diaria. La verdad es que al principio me caía de forma acelerada y pensaba que el medicamento en lugar de hacerme bien, me empeoraba. Pero según mi doctor, esto es solo parte del proceso, el pelo más débil cae rápido y crece de nuevo. Veo algunos pelitos nuevos por la línea delantera, tengo el pelo más grueso y me dura más días limpio. Aparte del dutas tomo vitaminas complementarias. Pero he notado aumento de peso y vello en las sienes y patillas. Saludos
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#690615
Vaya! se mejora una cosa y se empeoran otras! Lo que pasa es que tenemos que arriesgarnos a probar porque no hay otra. Tenía entendido que los únicos efectos secundarios con el dutas en mujeres eran a nivel hepático y también leí en el prospecto que podía dat el efecto contrario, o sea pérdida de pelo! a partir de ahí decidí no leer más y cuando compro una caja de avidart tiro el prospecto.
Quizás los efectos que notas sean ahora al inicio y despues se vaya regulando todo.
A ver si alguien que lleve más tiempo con este fármaco se anima a contestar.
Yo de momento seguiré hasta el año a ver si es tan efectivo como cuentan. Espero que sigas mejorando. Suerte!