Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Julia08  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#691902
Hola chicas. Estoy desesperada por la fuerte caída de cabello desde hace años. Qué opinan de cambiar las Diane 35 (Acetato de Ciproterona 2 MG/ Etinilestradiol 0,035) por las Femelle Suave (Drospirenona 3 MG/ Etinilestradiol 0,020). Llevo cinco años tomando las Diane 35; este mes las he dejado de tomar porque me haré unos exámenes hormonales y no quiero que salgan alterados. Habrá algún cambio significativo en cambiar de anticonceptivos sabiendo que ambos tienen progestágenos que son antiandrógenos?

Espero que por favor me ayuden porque ya no sé qué hacer :(. Muchas gracias
Por Julia08  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#692376
Por favor, alguien que me dé su opinión al cambiar la píldora :(
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#692719
Hola Julia
No se porque motivo tomabas diane 35 pero si las has dejado para hacerte los análisis hormonales deberías esperar a hacertelos y ver los resultados antes de empezar con otro medicamento, no?


Saludos
Por Julia08  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#692982
Sí, es después de hacerme los exámenes. Lo que pasa es que he dado con dermatólogos que saben muy poco sobre la alopecia, y me da miedo que me sugieran cambiar de píldora a sabiendas de que me puede hacer daño. Hasta he pensado en hacerme los exámenes y darme un autodiagnóstico, porque pagar para que te hablen de un tema que no manejan no vale la pena. :( Me siento tan triste, cada día es peor que el anterior. Disculpa el drama, he estado muy sensible porque no encuentro ayuda.
Por Melenasalviento  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#693186
Hola Julia,