Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por pelo2022  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#772660
Hola,
Hay por el foro alguna mamá que haya dejado el minoxidil oral para quedarse embarazada? Y el dutasteride?

Con cuanto tiempo de antelación lo dejasteis de tomar? Todo ok en el embarado y al tener el niño?
Por SoyCarmen  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#774497
Hola, cuando yo me quedé embarazada el dermatólogo y el ginecólogo me mandaron dejar el minoxidil tópico. Imagino que el oral con mas razón. Aunque como fue hace casi 20 años quizás era por la falta de estudios que avalaran la seguridad durante el embarazo . Desconozco si actualmente tienen más información al respecto. Desde luego el dutasteride te lo van a prohibir, es tratamiento hormonal y puede afectar al desarrollo del feto
Por pelitoagradecido  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#784232
Hola chicas!
Yo he sido mama recientemente. Llevaba con el minoxidil 7 años. Mi pelo Nunca ha estado tan lindo y abundante como en el embarazo apartir del 5 mes porque desde el 2 al 4 tenia caida. Despues paro d caer, me imagino que fue tambien el efecto de dejar el minoxidil. El minoxidil lo deje cuando me bajo la regla y empece a buscar mi bb. Antes de embarazarme fui al dermatologo. El me recomendo no tomar ningun otro tratamiento hasta despues del embarazo. Solo minO PRP y vitaminas obvio sin Saw palameto . El cabello se me empezo a caer despues del 3 mes de dar a luz🥴Y asi llevo dos meses con la caida. Los dos dermatologos k m hab visto me han dicho de esperar k se minimice la caida para empezar con duras en mesoterapia y mino topicO. Dice k ya te tengo con esta caida par sumarle la caida del Shedding x el minox y dutasteride. Agora solo vitaminas y PRP . No estoy lactando.
Por Paula123456  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#846674
Hola cómo sigues? Volviste al tratamiento o lo dejaste me gustaría saber si lo dejaste y has tenido más avance en la alopecia
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#847303
Minoxidil no es tan alarmante, pero dutasteride o finasteride mínimo tienes que dejarlo 3 meses antes aunque es recomendable más