Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por laury  -  Cinturón Azul  - 573Mensajes
#783570
Hola a todas,
Hace muchísimo q no entraba por aquí, la verdad q tomé la decisión de pasar del pelo xq estaba muy deprimida y no podía más.
El tema es q estoy agobiada xk no sé qué hacer.
Llevo tomando Yasmin unos 21 años y tengo ahora 37 años y fumo aunque mi media son 2 cigarros al día, xo fumo... y estoy bastante agobiada xq aunq deje de fumar me sigie dando mal rollo la píldora por el tema de infartos, trombos...
El otro día el derma me recomendó slinda q sólo tiene una hormona, no es combinada como Yasmin y las de siempre, y no sé si hacer el cambio, xk dejar la píldora me da pánico por la caída y la grasa q ya lo comprobé una vez...

Alguna conoce este tipo de píldora de una sola hormona??
Agradezco cualquier comentario o experiencia.

Mil gracias
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#783577
Y que tal te fue con Yasmín?? Te ayudo con el tema del pelo?? Las minipildoras no harán mucho por el cabello ni las que no lleven ningún componente antiandrogeno si de momento no tienes secundarios con Yasmín yo seguiría...Yasmín si lleva que es la drospirenona está digamos en el medio de la ciprotorena y el dianogest
Avatar de Usuario
Por laury  -  Cinturón Azul  - 573Mensajes
#783578
Gracias por contestar Kena, la dermatóloga me dijo q Slinda tenía los beneficios de Yasmin xo sin el riesgo de los trombos, infartos etc... xo bueno como no me fío....
La drospirenona estoy leyendo en muchos sitios q es malísima, q es lo q lleva Yasmin tb...
Yasmin me va bien con la grasa sobre todo y la caída no lo sé xk me la dejé una vez y la grasa en seguida lo noté, me duraba limpio el pelo unas pocas horas, medio día, era muy desesperante, lo pasé fatal y volví a tomarla al mes siguiente... x eso no sé lo de la caída porque igual no dio tiempo...
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#783584
Yo tomé Yasmín un tiempo fue el tiempo que mejor tenía el pelo aunque no sé si fue por ella y ni un solo grano en la cara el único efecto secundario era que me notaba las piernas cansadas no te salieron pequeñas telangiectasias con Yasmín?? También probé sibilla y eso no hacía nada era una píldora de baja dosis
Avatar de Usuario
Por laury  -  Cinturón Azul  - 573Mensajes
#783592
Que yo sepa no tengo efectos secundarios, aunq como llevo toda la vida 'on la píldora no sé ni como es mi cuerpo y tengo dolores y cosas q no sé ya si será por la píldora... telangiectasias nada..

Lo que quita la grasa del pelo qué componente es?

La píldora ZOELY la conoces?
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#783619
laury escribió:
Dom Ago 30, 2020 3:44 pm
Que yo sepa no tengo efectos secundarios, aunq como llevo toda la vida 'on la píldora no sé ni como es mi cuerpo y tengo dolores y cosas q no sé ya si será por la píldora... telangiectasias nada..

Lo que quita la grasa del pelo qué componente es?

La píldora ZOELY la conoces?

Si ZOELY es la que toma ni madre y tiene 48 años le va muy muy bien de hecho es la indicada para mujeres a partir de los 35 pero yo creo que esa píldora en concreto no ayudará con la alopecia y con la grasa ni mucho menos mi madre tiene el pelo muy graso y se lo lava a diario la píldora no le hace nada para disminuir la grasa, los que ayudan a regularla supongo que serán los componentes antiandrogenos