Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Lau86  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#831839
¡Hola a todas!
La verdad ando ya cansada de este tema y de no encontrar la fórmula correcta. He intentado con todo lo que he podido, y aún así, no sólo empeoro cada día sino que, además, pareciera que mi cuerpo no reacciona correctamente a los medicamentos.
Desde que me hice inyecciones de dutasteride y desde que empecé con aldectone, se me cae mucho más el cabello diariamente y estoy peor que antes (ya no es shedding esto, porque lleva más de mes y medio)
Lo único que me quedaría es aumentar el minoxidil que tomo a 0,5.

¿Qué experiencia tenéis tomando 1 gramo por día? ¿Les ha mejorado? No sé por qué mi tricólogo no me lo aumenta, pero ya van dos dermastólogas que me dicen que lo aumente.
Gracias.
Por MJose132  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#831942
Hola Lau! Yo tomé de 1mg durante 4 meses y la verdad que se nota. También decir que yo no tenía aga, solo un efluvio telogeno de muchos meses de duración por dermatitis. La caída en si no me la paro, eso fue cosa del tratamiento para la ds, pero hizo que el pelo me creciera mucho más rápido y fuerte. Yo lo dejé porque me parecía una tontería medicarme para acelerar un proceso natural, además de que el pelo me salía muy grueso en el cuerpo. Pero mi experiencia fue muy buena :)
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#832381
Sube a 1,5 mg de minoxidil 0,5mg es muy poco.
Por Paqui  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#832606
Hola!! Yo llevo desde febrero tomando finasteride (media pastilla) y Minoxidil oral 0.5 ml, y también me echo tópico por las noches.
Al principio de tomar se me cayó el pelo un montón... después parece que se me puso un poco mejor...
Ahora que estamos en verano y siempre es mi peor época siempre en verano efluvio telogeno...lo tengo fatal...he visitado a mi dermatóloga de nuevo y dice que seguramente no me está haciendo efecto el finasteride...y me ha subido el Minoxidil oral a 0.75ml y haber...no me sube de golpe a 1 xsi me sale mucho vello por la cara...
Estoy desesperada...
También he pedido presupuesto para inyecciones de dudasteride o plasma...
Si alguien ha probado esto y nos podría informar??
Gracias! Y ánimo a todas!!