Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por luciagarciacomun  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#839081
Hola, buenas noches.

Tengo 34 años. En julio de coincidencia me diagnosticaron endometriosis. Me mandaron tomar zafril unos meses y luego evaluar si operaban. Lo tomé y en noviembre me cambiaron el tratamiento a Cerazette, pero no me operaron, a nivel ginecologico todo va mejor.

Desde septiembre tengo una caida masiva del cabello. He perdido 3/4 partes de mi volumen (yo siempre he tenido muchiiiisimo pelo).

Hoy la ginecologa me dijo que dejase el tratamiento y pusiera las cosas en una balanza.

La pregunta es, llevo 6 meses y medio tomando anticonceptivos hormonales, sabéis si dejando el tratamiento, recuperaría mi pelo? O la caída se vuelve crónca bajo vuestra experiencia?

Por favor si alguien lo ha vivido que conteste, estoy casi decidda a dejar la medicación pero necesito saber si esto solucionará el problema capilar.

Gracias chicas, saludos
Por Silkbcn  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#839781
Hola, yo pasé por algo parecido.
Me diagnosticaron endometriosis y me pusieron un diu hormonal (mirena) para retirar la regla. A los tres meses de llevarlo empeze a tener una caída enorme. Tanto que decidí quitármelo. Seguí tomando anticonceptivas, pero la caída nunca paró. A temporadas cae más que otras. Me densidad cada vez es mayor. Tengo 43 años y de esto hace 6 años. A raíz de eso creo que hormonalmente mi cuerpo no se ha recuperado. No sabría decirte si es solución dejar el tratamiento o no.
Por Vanfer  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#841163
Hola , yo tengo una pérdida de densidad enorme , a nivel hormonal estoy como si tuviera la menopausia, aunque tengo reglas todos los meses algunos ciclos largo y otros más cortos , tengo 47 años , lo del pelo lo estoy llevando fatal , se que es solo pelo pero me está alterando apoco lógicamente.
Gracias
Por headsailplausible  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#842812
En realidad, después de suspender el medicamento, agregue más nutrientes para cuidar su cabello. Al mismo tiempo, consulte a su médico para obtener la mejor cantidad de suplementos para el cuerpo.
geometry dash lite