Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Investigando2019  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#691441
Hola a todos. Espero no estar realizando un post incorrecto, creo que este subforo es el adecuado, sino es así mis disculpas por adelantado.

Yo tengo 35 años llevo rapado desde los 21 y sí obviamente hecho de menos mi cabello y me molesta que ya casi del todo se me haya caido (por arriba casi todo casi ya al nivel guardiola, tengo cabellos arriba pero cada vez más débiles y cuando me rapo ya hay una diferencia notoria de los lados a la parte superior), pero para nada soy una persona excesivamente molesta con el tema. Entiendo que forma parte de la vida y bueno, si se puede hacer algo... igual lo hago, y precisamente por eso estoy aquí, para consultar, ya que han sido a través de videos y sugerencias de Youtube que me ha entrado cierto interés.

Debo decir por adelantado que una enorme parte de mí no quiere hacer nada porque odio el consumismo y la superficialidad, y pensar en por ejemplo pagar de 5 a 15.000 euros o más en algo así... pues bueno yo respeto a quien lo haga, pero es algo que yo a día de hoy no me planteo hacer.

La cuestión es que me he quedado sorprendido con los vídeos de un canal de Youtube no voy a decir el nombre por si es ilegal - si me dejáis lo digo -. Es una clínica de microinjertos en España y realmente he visto que a través de 5.000 o 10.000 unidades son capaces de devolverte casi todo el pelo. Muchos critican diciendo que "no son buenos casos, que no son buenos donantes, que eso no vale la pena"... Yo discrepo totalmente ya que por ejemplo a mí el look rapado me queda bien y vamos que si fuera a bajo coste me hacía mañana mismo esas intervenciones para recuperar el pelo arriba con esa gente. Sé que la gente dice que en Turquía es mucho más barato, pero lo que no veo son vídeos en Youtube o canales en Youtube como este de la clínica española que tiene minino 100 casos y te deja ver todos y ya digo, yo los resultados los considero logradisimos, eso sí, pedí precio y eso se va a sobre 10 o 15.000 euros seguramente y como digo, no estoy de acuerdo, me sentiría peor gastando ese dinero en mí en vez de en otras cosas más importantes, que con la calvicie, asi que de momento no me lo planteo...

En consecuencia mis preguntas sobre todo son:

1) ¿Conoceis canales de youtube donde se puedan ver clinicas de turquia con muchos casos realizados?
2) ¿Creeis que en unos años en España puede bajar el precio a los costes que tienen en turquia o al menos que garanticen estar por debajo de 3.000 o 4000 con precio cerrado? Esta cantidad me sigue pareciendo una pasada para algo asi... pero bueno, no es tanto como los 10-15.000 citados anteriormente...

Un saludo gran foro
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#691773
Dudo que los buenos bajen el precio con la demanda que hay. Y por esos precios que manejas creo que tendrás que buscar una low cost porque hasta los baratos te salen más caros de lo que quieres gastar.
Un saludo