Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Titops  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola, tengo 19 años. Sinceramente tengo miedo de estarme quedando calvo. Mi novia me ha dicho repetidas veces que pareciera como si yo me fuera a quedar calvo. Esto es debido a que tengo unas entradas un poco pequeñas. No se notan mucho pero antes no estaban. Igualmente mi novia me ha dicho que en la parte de la coronilla pareciera ser como si tuviera menos pelo en cuestión de densidad. Mi familia paterna tiende a la calvicie. Me da mucho miedo perder el pelo pero hasta ahora nadie me ha podido decir si lo estoy perdiendo o no, siento que me mienten para hacerme sentir bien. Mi novia no tendría porque mentir con algo así. Ayuda por favor. También les pido ayuda para poderles enviar una imagen, es que no se como insertar imágenes en esta página.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3668 Mensajes
Buenas compañero,

lo primero darte mucho ánimo, los que hemos pasado por esto sabemos lo duro que es. También darte la esperanza de saber que la alopecia a día de hoy tiene tratamiento eficaces. Mi recomendación es que acudas a un tricólogo/dermatólogo que analice tu caso.

Un saludo.