Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por adrián  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Hola a todos.

Tengo unas dudas:

- Minoxidil es necesario los 2 ml por día, o sería suficiente con 1 ó 1,5 por día?

- ¿ Es necesario receta para comprar la pastilla de 5 mg? He preguntado en varias farmacias y mandado correos pero dejan el mensaje en visto y no se dignan a contestar.

- ¿ Podéis facilitarme un enlace o contarme alguna página para comprar finas de 5 mg ? Uso el de 1 mg hace un tiempo, pero el precio se me está haciendo muy pesado.
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 149 Mensajes
adrián escribió: ↑
Sab Jun 18, 2022 6:52 am
Hola a todos.

Tengo unas dudas:

- Minoxidil es necesario los 2 ml por día, o sería suficiente con 1 ó 1,5 por día?

- ¿ Es necesario receta para comprar la pastilla de 5 mg? He preguntado en varias farmacias y mandado correos pero dejan el mensaje en visto y no se dignan a contestar.

- ¿ Podéis facilitarme un enlace o contarme alguna página para comprar finas de 5 mg ? Uso el de 1 mg hace un tiempo, pero el precio se me está haciendo muy pesado.
Lo técnicamente correcto y lo que se avala el fabricante es 2 miligramos repartidos en 1 por el día y otro por la noche.

Para el Minoxidil oral SI hace falta receta médica.

Puedes comprar el proscar y partir la pastilla para en 5 o 4 trozos y viene siendo más barato. Tmb decir que a mi la caja de dutasteride con 5 comprimidos a la semana me sale a 20€ Cada mes y medio