Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por richioli  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#7161
Me entere que hay una pastilla para la grasitud??? Ni el derma me habia comentado...lei palabras como "Isotetrinoina","Roacután"...queria saber cuanto cuesta por mes el tratamiento con las pastillas esas aca en Argentina. Si hay genericos, mejor, y si me puede llegar a resecar mucho el cutis...Desde ya muchisimas gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#7169
Estimado Richioli: la isotretinoina no es un juego, muchacho. La recetan los dermatólogos cuando tenés un acné fuerte. Un acné noduloquísitico. Si uno tiene un poco de grasitud en el rostro y cuero cabelludo, se usan otras drogas, pero Roacután ... te aseguro es demasiado fuerte.

No podés ir a la farmacia y comprarlo porque la dosis y duración del tratamiento tienen que ser ordenados por un dermatólogo. Va de acuerdo a la gravedad de tu acné y peso corporal.

No te sugiero jugar con esas pastillitas. Son fuertes en serio y aunque parezca "paradójico", mientras las tomás podés perder bastante cabello.

Te mando un abrazo!
Por richioli  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#7234
ahh bueno..entonces ni en pedo las tomo...yo para disminuir un poko la grasa del cuero cabelludo,aunque no es tanta,pero ya estuve leyendo sobre ese farmaco y es bastante peligroso y encima no tengo ni acne...algo de grasitud nada mas..muchas gracias manuel por estar siempre respondiendo e informandonos!!Saludos!P.D.: esta tarde voy a sacar turbno con mi dermatologa para comentarle sobre las pausas del finasteride y sobre esa marca de minoxil k me recomendaste vos k no engrasaba tanto,despues te comento!