Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por fgg_22  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#10422
Hola buenas

Tengo 22 años y desde hace 4 vengo padeciendo de alopecia aunq no me habia importado demasiado hasta ahora, q tb descubri q la stoy empezando a padecer en la coronilla.
La stoy tratando con Minoxidil y tb vitaminas aunq no noto mucho sus efectos y he oido hablar a mi dermatólogo de Propecia aunq no se ni su precio ni si es mas eficaz q los anteriores mencionados.

Gracias por su tiempo
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#10437
Hola FGG! Bienvenido al Foro! :D

Propecia = Finasteride.

Bueno, el Minoxidil y el Finasteride son bien diferentes. Ambos tienen buenos resultados pero no necesariamente serán efectivos. Hay personas que tienen buenos resultados con Minox, otras con Finas, otras con ambos, y otras con nada. :|

Usar uno u otro depende del gusto de cada persona, de la edad, de la situación "capilar" :), etc.

¿Hace cuánto tiempo -exactamente- venís usando Minoxidil? ¿En qué concentración? ¿Cuántas veces por día? ¿Qué marca?

Te mando un abrazo!
Por fgg_22  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#10643
hola de nuevo!

Gracias por tu contestacion. Vengo aplicandome minoxidil desde hace 2 años y apenas noto una mejoria palpable. Me suelo administrar 2 dosis de 9 difuminaciones cada 1, al dia. Yno estoy notando resultados visibles.

Por ello te pregunto si compensa, en cuanto a resultados, el fenastidine. Asi como si esta disponible como generico.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#10738
Sí. Tal vez el Finas podría darle un "empujón" al tratamiento. El Minoxidil que usás es al 2% o al 5%? ¿Qué marca?

En España no existen los genéricos. Tendrás que comprar Proscar y cortarlo en cuatro pedazos o bien, comprar genéricos por Internet.

Te mando un abrazo! :D