Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Claudio  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#10425
Leo a menudo que aconsejan usar ambos al mismo tiempo, pero en que caso particular se podria o deberia usar uno u otro?
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#10436
El Finasteride recupera bien pero mantiene "excelente". El Minoxidil recupera excelente pero mantiene "bien".

O sea, cuando hay buena falta de cabello, Minoxidil es lo ideal. Cuando los clareos son pequeños, el Finasteride será mejor.

Pueden usarse también los dos al mismo tiempo, pero vos recién empezás así que sería bueno esperar a que el Minox "despliegue" todos sus resultados. Si al final no estás conforme, el Finas puede dar el último empujón.

Abrazo!
Por Claudio  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#10642
Gracias Manuel:

Pregnutaba esto, aunque parezca una gilada porque, por ejemplo a mi el pelo se me cae poco, a un ritmo muy bajo sino a los 45 ya estaria repelado.... por eso preferi usar primero el Minox para ver cuanto me recupera.

Te cuento que hasta ahora con el poco tiempo de tratamiento, despues de lavarme la cabeza se me caeran 5 pelos y despues al peinarme nada de nada.... despues espero una media hora a que se me seque para aplicarme el Minox y despues me vuelvo a peinar, vuelvo a ver si hay nuevos pelitos, asi que le doy al peine para aqui y para alla.... y a lo sumo se me caeran 2 o 3 pelos mas!!!

Es increible, lo fuerte que se vuelve el pelo con el Minox y en tan corto tiempo!
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#10702
Jaja :D Dale más tiempo y tomalo con tranquilidad. No hay necesidad de correr por los fármacos. Sería bueno ver hasta dónde llega el Minoxidil (12/18 meses)

Yo quiero ver esas fotos, eh?