Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#577119
JulesWinnfield escribió:
Anonimoo escribió:Hola! Para sacaros de dudas... NO me han pedido receta. He ido a la primera farmacia que vi y me lo han vendido sin más. No os rayéis buscando por internet, compradlo en la farmacia que seguro que no os ponen pegas. El precio en farmacia es muy similar a cogerlo online. Quizás antes se controlase más lo de las recetas, pero hoy en día (2017) debe ser un medicamento muy común para tratar la alopecia. Yo os animo a ir a la farmacia, a mí NO me pidieron receta y eso que iba con miedo xDD.
Es cierto, es raro que la pidan... No obstante, difiero contigo en cuanto al precio. Un mes de Finasteride 1mg (30 pastillas, no 28) me cuesta por Internet 8,80$ (unos 8,32€ al cambio), un precio significativamente menor que al que puedes encontrar aquí. Lo que si es más barato aquí es la versión de 5mg, que está en torno a los 9€ por caja.
Pues he mirado en unas cuantas webs y lo más barato que vi para Propecia 1mg eran 30 euros más los gastos de envío a parte, similar a lo que pagué yo más o menos. También lo vi por 90 euros la caja... Eso sí, te hacían rellenar un cuestionario médico para que pareciese más currado y de paso clavarte más pasta.
De todas formas, no lo compraría online, pero 10 euros me parece increíble. Si puedes indícanos el link por si algún usuario se anima a comprarlo a través de Internet.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#577167
Anonimoo escribió:
JulesWinnfield escribió:
Anonimoo escribió:Hola! Para sacaros de dudas... NO me han pedido receta. He ido a la primera farmacia que vi y me lo han vendido sin más. No os rayéis buscando por internet, compradlo en la farmacia que seguro que no os ponen pegas. El precio en farmacia es muy similar a cogerlo online. Quizás antes se controlase más lo de las recetas, pero hoy en día (2017) debe ser un medicamento muy común para tratar la alopecia. Yo os animo a ir a la farmacia, a mí NO me pidieron receta y eso que iba con miedo xDD.
Es cierto, es raro que la pidan... No obstante, difiero contigo en cuanto al precio. Un mes de Finasteride 1mg (30 pastillas, no 28) me cuesta por Internet 8,80$ (unos 8,32€ al cambio), un precio significativamente menor que al que puedes encontrar aquí. Lo que si es más barato aquí es la versión de 5mg, que está en torno a los 9€ por caja.
Pues he mirado en unas cuantas webs y lo más barato que vi para Propecia 1mg eran 30 euros más los gastos de envío a parte, similar a lo que pagué yo más o menos. También lo vi por 90 euros la caja... Eso sí, te hacían rellenar un cuestionario médico para que pareciese más currado y de paso clavarte más pasta.
De todas formas, no lo compraría online, pero 10 euros me parece increíble. Si puedes indícanos el link por si algún usuario se anima a comprarlo a través de Internet.
Un saludo!
A riesgo de que se considere spam, puedes/podéis buscar en google "med4pacific". La marca es Dr Reddy's, un genérico fabricado en India. Llevo comprándolo desde que empecé (aunque ahora mismo solo tomo Dutas, también de esa página) y me ha funcionado muy bien, como podéis comprobar siguiendo mi caso personal (en mi firma).
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#577850
Vale. Tú me hablas de otro genérico, no de Propecia, que es lo que te comentaba. NORMAL que valga menos, vale 8,8$, más los gastos de envío o haces una compra grande xd. SI lo ves a 10 euros avisa eh xD
Por señorx  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#587713
Anonimoo escribió:Hola! Para sacaros de dudas... NO me han pedido receta. He ido a la primera farmacia que vi y me lo han vendido sin más. No os rayéis buscando por internet, compradlo en la farmacia que seguro que no os ponen pegas. El precio en farmacia es muy similar a cogerlo online. Quizás antes se controlase más lo de las recetas, pero hoy en día (2017) debe ser un medicamento muy común para tratar la alopecia. Yo os animo a ir a la farmacia, a mí NO me pidieron receta y eso que iba con miedo xDD.
Donde lo comprais ? Me lo podeis enviar por correo, pagando de antemano por tranferencia bancaria, en mi pueblo no me lo venden...
Por señorx  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#587719
JulesWinnfield escribió:
Anonimoo escribió:
JulesWinnfield escribió:
Es cierto, es raro que la pidan... No obstante, difiero contigo en cuanto al precio. Un mes de Finasteride 1mg (30 pastillas, no 28) me cuesta por Internet 8,80$ (unos 8,32€ al cambio), un precio significativamente menor que al que puedes encontrar aquí. Lo que si es más barato aquí es la versión de 5mg, que está en torno a los 9€ por caja.
Pues he mirado en unas cuantas webs y lo más barato que vi para Propecia 1mg eran 30 euros más los gastos de envío a parte, similar a lo que pagué yo más o menos. También lo vi por 90 euros la caja... Eso sí, te hacían rellenar un cuestionario médico para que pareciese más currado y de paso clavarte más pasta.
De todas formas, no lo compraría online, pero 10 euros me parece increíble. Si puedes indícanos el link por si algún usuario se anima a comprarlo a través de Internet.
Un saludo!
A riesgo de que se considere spam, puedes/podéis buscar en google "med4pacific". La marca es Dr Reddy's, un genérico fabricado en India. Llevo comprándolo desde que empecé (aunque ahora mismo solo tomo Dutas, también de esa página) y me ha funcionado muy bien, como podéis comprobar siguiendo mi caso personal (en mi firma).
Es segura la pagina web esa para pedir el finas?? Cuanto tarda?? Espero que sea seguro esto
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#588267
señorx escribió:
JulesWinnfield escribió:
Anonimoo escribió:
Pues he mirado en unas cuantas webs y lo más barato que vi para Propecia 1mg eran 30 euros más los gastos de envío a parte, similar a lo que pagué yo más o menos. También lo vi por 90 euros la caja... Eso sí, te hacían rellenar un cuestionario médico para que pareciese más currado y de paso clavarte más pasta.
De todas formas, no lo compraría online, pero 10 euros me parece increíble. Si puedes indícanos el link por si algún usuario se anima a comprarlo a través de Internet.
Un saludo!
A riesgo de que se considere spam, puedes/podéis buscar en google "med4pacific". La marca es Dr Reddy's, un genérico fabricado en India. Llevo comprándolo desde que empecé (aunque ahora mismo solo tomo Dutas, también de esa página) y me ha funcionado muy bien, como podéis comprobar siguiendo mi caso personal (en mi firma).
Es segura la pagina web esa para pedir el finas?? Cuanto tarda?? Espero que sea seguro esto
Vamos a ver, yo no he tenido problemas jamás, pero eso no garantiza que tu no puedas tenerlos. Todo lo que hagas en internet, hazlo bajo tu propia responsabilidad. Yo recomiendo esta página porque lo que me han vendido ha demostrado ser eficaz, pero que hagas uso de ella depende de ti.

El tiempo de envío varía, algunas veces 5 días y otras veces 3 semanas. No suelen tardar más de un mes.
Por Hcarlos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#588894
en que farmacia fue eso compañero pa ir y pillarlo ahi
Por señorx  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#589131
Yo necesito... :( en mi pueblo no me lo venden y tampoco me lo recetan....pero porque solo hay un médico y dice que no lo receta a nadie, eso sí cuando estas calvo te dice que te pongas implantes que no hay solución...WTF
Por ElTioLaBota  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#619959
Gracias shur, hare lo mismo a ver... Eres de barcelona?
Por Benjean  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#620398
Alguien conoce esta marca genérica llamada Fonasterin? la venden en mi país por $60.00 contiene 30 pastillas de 5mg.

Imagen
Por Lourdes Das  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#620687
no uses finasterida de 5mg sin receta!! totalmente inutil!!!
la accion de la finasterida a 5mg es en la prostata. de 1mg es en el cabello. pagarás menos, pero no lo ahorraras en salud xq 1) no funciona en el cuero cabelludo 2) multiplicas por 5 los efectos secundarios del medicamento (Que no son pocos!!!)
ojo!!! los medicamentos son para lo que nos dicen, no para lo que queremos oir!!!
Por maplaenta  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#629001
También tengo resultados positivos con Propecia, si alguien está buscando una farmacia segura para comprar Propecia, os aconsejo ir aquí -
Por Juan931  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#640206
Esta es una farmacia comprar finasteride, fácil consulta médico en línea ***
Por Nolos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#643783
comprar finasteride sin receta ***
Por Esquivez1  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#651812
Finasteride sin receta ***
Última edición por adminrecuperar el Vie Abr 20, 2018 1:55 pm, editado 1 vez en total.Razón: No se permiten enlaces directos a sitios de ventas de productos, considerandose SPAM