Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#500287
El jabón blanco ese debe ser como el Lagarto.
Dice que no lleva químicos y es biodegradable... ni me lo creo.
Por Farmapengen  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#634673
Hola, qué tal? Estuve viendo tu post y decís que con jabón blanco y con Finasteride, que luego suspendiste, recuperaste el pelo.
Decís que tomas o tomaste Finasteride 0.25 al día, qué quiere decir, qué partís la pastillas de 1 mg. en 4 y tomabas eso o cómo lo entiendo?
Última, de tu post pasaron 2 años. Tuviste que volver a tomar el Finasteride o ya está?
Gracias.
Por quieropeloenlacabeza  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#682299
Hola, qué tal? Recuperaste el pelo ya, dejaste el finasteride por completo? Gracias.
Por Epa2  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#682399
la gente sigue reflotando este hilo de hace años.
Por sj00  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#832560
MalditoDHT escribió:
Mié Sep 30, 2015 4:06 am
Hola, les voy a contar como termine con mi problema de "Alopecia".

A los 22 años se me empezo a caer el pelo de una forma terrible, mas o menos, perdia entre 200 y 300 pelos por dia. Ya la coronilla era algo evidente y las entradas avanzaban cada vez mas.

Un dia voy al derma y me dice que tengo alopecia y me receta Minixidil. Como no me funcionó, empece con Finash (0,25 al dia).
El Finash hizo su trabajo a la perfeccion, me devolvio el pelo que habia perdido en menos de 1 año, pero con sus horribles efectos secundarios.

Un dia, ya cansado de ser medio impotente, se me dio por revisar algunas teorias de algunos usuarios y encontre una que me parecio muy logica.

Esta teoria decia que no habia que lavarse el pelo con shampoo, decia que el shampoo (cualquier tipo) dañaba el cabello debido a sus quimicos, etc.

Me parecio algo logico, y empece a lavarme el pelo con jabon blanco o neutro (sin abandonar el finash). Al cabo de 1 mes de uso note el pelo mucho mas fuerte y firme. Me llamo mucho la atencion.

Al ver que tenia el pelo cada vez mejor y que estaba casi impotente, decidi abandonar el finash, por lo menos por un tiempo.

Y BUALAAAAAA!!! YA VAN DOS MESES Q NO CONSUMO FINASH Y NO SE ME CAE UN PEEEEELOOOOO!!!

Lo tengo como lo tenia a los 18.

Ahora quiero aclarar algo, YO NO DIGO QUE EL JABON BLANCO CURE LA ALOPECIA, YO DIGO QUE QUIZAS, YO, NO TENIA ALOPECIA, TENIA OTRO PROBLEMA (VAYA UNO A SABER CUAL) Y EL JABON BLANCO ME CUROOOOOOOOOOOOOOO!!!

Prueben un mes lavarse con jabon blanco y me dicen!!! Quizas no tengas alopecia!!!

A mi el derma me dijo que tenia alopecia, y se equivoco!!! O el jabon blanco es la cura!!!

Adios!
Hola, cómo estás? Te escribo porque tu historia me motivó y empecé en estos días con finasteride de 0.25. Me gustaría saber cómo te encontrás ahora, luego de muchos años de tu posteo. Gracias.