- Lun Jun 25, 2018 4:01 pm
Acude a un dermatólogo como te dijimos habla con tu padre ya que estuvo delante cuando te lo dijo el peluquero lo entenderá. No hay nada milagroso que ahora te vaya a dar volumen y a solucionar en un plis plas, sobretodo calma.
Yo te veo bastante pelo, igual lo tienes algo fino pero pelo tienes, mantén la calma Que tu hermano no se rÃa mx que esto puede ser cosa de familia y luego vendrán mal dadas.Flifestyle escribió: ↑Lun Jun 25, 2018 12:44 amPor favor mirad todas las fotos que puse y decidme consejos. Ademas tengo que ir a cortarne el pelo y cuando el peluquero me eche agua va a ver de nuevo que tengo poca densidad y me lo dira y eso delante de mi hermano y se reira de mi. Ya me paso la otra vez solo que no estaba mi hermano estaba mi padre y me querian echar minoxidil me echaron una vez y no me eche mas porque pense que era malo. Ayuda
Acude a un dermatólogo como te dijimos habla con tu padre ya que estuvo delante cuando te lo dijo el peluquero lo entenderá. No hay nada milagroso que ahora te vaya a dar volumen y a solucionar en un plis plas, sobretodo calma.
Operado en 2015 con De Freitas
lunes y viernes Dutas; resto de dÃas Finas
Vida saludable.
Constancia
, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los dÃas.
lunes y viernes Dutas; resto de dÃas Finas
Vida saludable.
Constancia

Gorra ledhair todos los dÃas.