Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por guilledesign  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Hola, estoy buscando un dermat贸logo especializado en alopecias en Madrid que sea riguroso y con el que tenga la seguridad de que me va a mirar y a diagnosticar exactamente lo que tengo sin miedo a que luego me trate de vender burras, pastillas, champ煤s, mesoterapias... etc. Que es que parece que es misi贸n imposible.

El martes tengo cita con al doctora Fern谩ndez-Ant贸n, pero veo en su web que vende promos de mesoterapias en 5 sesiones que puedes comprar online (aunque no te haya visto a煤n y no sepa si lo necesitas) Aparentemente sus rese帽as son positivas en google y parece tener una excelente preparaci贸n. Pero claro, luego leo en foros como 茅ste que las mesoterapias son otro enga帽abobos sin base cient铆fica y...

El caso es que tengo 38 a帽os y jam谩s he tenido ni siquiera entradas, pero desde hace unos meses se me cae de forma exagerada y estoy empezando a perder bastante densidad. Quiero creer que se trata de una alopecia pasajera (efluvio tel贸geno) o algo similar. Pero, POR DIOS, necesito un profesional serio.

驴Alg煤n consejo?
Por guilledesign  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Alguien me puede dar alguna respuesta por favor?!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 2250 Mensajes
Buenas guille,

Creo que tienes alg煤n concepto err贸neo. Te puedo comentar de primera mano que las mesoterapias no son ning煤n enga帽a bobo, en el caso de la alopecia androgen茅tica dir茅 que a d铆a de hoy es la mejor de las soluciones disponibles.

En tu caso ser铆a necesario analizar las causas y establecer un diagn贸stico adecuado. Te puedo invitar que acudas a las cl铆nicas Dr Pelo en la Avenida de las Am茅ricas. All铆 el doctor Alejandro podr谩 atenderte y examinar tu caso en particular. Pero tambi茅n te recomiendo que no seas tan agn贸stico, pas茅ate por el apartado de tratamientos m茅dicos y 茅chale un ojo a los casos de la cl铆nica.

Sin m谩s, me mantengo a tu disposici贸n para cualquier duda.

Nuestros casos: www.injerto-capilar.com

Nuestra web: www.drpelo.es

Regístrate para ver menos publicidad