Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Baez88  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#663724
Hola equipo del foro soy nuevo por aquí...

por favor quisiera saber porque debo ir a un dermatólogo antes de empezar a usar minoxidil tengo 30 años y he visto cómo mis entradas se han ido agrandando con el transcurso de los años y ya tengo un mes y unos días usando el minoxidil y me está resultando perfectamente.

Realmente no investigue nada absolutamente sobre el tema sólo un amigo me lo recomendó y vi su efecto positivo en el.

Tengo otra inquietud que efecto secundario a corto o largo plazo tiene contra la salud ? No hablo de enrojecimiento , piel seca o salpuyidos .. hablo sobre daños o posibles causas que afecten nuestro cuerpo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#664229
Pásate por la sección del foro de minoxidil y ahí habla la gente de todos los posibles efectos secundarios. El tema de ir al dermatólogo es para que vea tu tipo de piel, tú patrón y si eres apto para el consumo, eso es si es un dermatólogo de los buenos que se preocupa, pero hay mx que lo recetan y marcha. Si te va bien sigue con el pero lo normal esk al principio de usarlo tenga una etapa de caída para renovar el pelo.