Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#682768
Para k no se caiga..está el finas...
Métodos no quirúrgico... mesoterapia con finas..hay resultados como dicen..
Digo como dicen..xk si tan bueno es..dejaría existir injerto
Lo mejor es hacerse injerto..realizarte después de 6 meses mesoterapia con finas..casi cada tres semanas...no lo veo factible..
Es pan para hoy hambre para mañana..k pasa si la clínica cierra..a quién vas sí solo lo hace una
Te entiendo lo que dices..le das tus datos a la clínica y k ellos si se llaman bien con alguien k un chico que haya pasar por lo mismo te lo comenté..no te lo van hacer
No la clínica..sino el chico..yo me hice injerto..y ya te digo k a mí no me importa decirlo en la clínica en la visita para ayudar a la gente..pero si me dicen oye..tengo este número..llámale..no lo haría..xa eso están las salas de espera..
Y yo te digo..k en mi caso k he ayudado a mucha gente decantarse..en la operación...en la clínica lo k quieras
Pero fuera la clínica cada uno tiene su vida
Yo te puedo dar mi opinión personal y te digo..k lo mejor se puede hacer es operarse
No expongo mi caso ..xk prefiero ver los toros desde la barrera..
Pero el resumen de la conversación es
Operarse: Lorenzo,Ximena,freitas,coito
Demás inventos...no se sabe largo plazo..y dentro de la posibilidad operarse..lo haría con algún doctor..k lo estuviera..a buen entendedor pocas palabras bastan
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#682806
Pelochoespero escribió:
Dom Nov 25, 2018 10:59 pm
Para k no se caiga..está el finas...
Métodos no quirúrgico... mesoterapia con finas..hay resultados como dicen..
Digo como dicen..xk si tan bueno es..dejaría existir injerto
Lo mejor es hacerse injerto..realizarte después de 6 meses mesoterapia con finas..casi cada tres semanas...no lo veo factible..
Es pan para hoy hambre para mañana..k pasa si la clínica cierra..a quién vas sí solo lo hace una
Te entiendo lo que dices..le das tus datos a la clínica y k ellos si se llaman bien con alguien k un chico que haya pasar por lo mismo te lo comenté..no te lo van hacer
No la clínica..sino el chico..yo me hice injerto..y ya te digo k a mí no me importa decirlo en la clínica en la visita para ayudar a la gente..pero si me dicen oye..tengo este número..llámale..no lo haría..xa eso están las salas de espera..
Y yo te digo..k en mi caso k he ayudado a mucha gente decantarse..en la operación...en la clínica lo k quieras
Pero fuera la clínica cada uno tiene su vida
Yo te puedo dar mi opinión personal y te digo..k lo mejor se puede hacer es operarse
No expongo mi caso ..xk prefiero ver los toros desde la barrera..
Pero el resumen de la conversación es
Operarse: Lorenzo,Ximena,freitas,coito
Demás inventos...no se sabe largo plazo..y dentro de la posibilidad operarse..lo haría con algún doctor..k lo estuviera..a buen entendedor pocas palabras bastan
Claro, es así dejar los datos personales a ver si algún caso exitoso se pone en contacto con uno. Yo lo hice por otro tema más serio y sí que hubo alguna gente que se contactó conmigo y es lo que yo seguro hubiera hecho si algo en una clínica me hubiera resultado.. si por ej. después de unos 5 o 7 años hubiera conservado la misma pelambre y hasta un poco más, como no se lo hubiera demostrado a quien tuviera dudas?.
Me alegra mucho en serio que estés contento con el transplante pero para mi no es recuperación ni regeneración sino redistribución capilar y me parece que es lo único que cumple con lo que promete de las clínicas, sino porqué no existe ninguna que no haga transplante. Si creyera que el finas tuviera la eficacia que dicen quizás me hubiera arriesgado.. pero como decís vos, no habría tanto transplante.. ni tantos pelados.. y del resto como laser, masajes y otras yerbas.. si funcionara como dicen, porqué se ofenden tanto las clínicas cuando uno les propone de dejarles los datos para que un agradecido a esos servicios nos muestre sus resultados??? No sería una forma segura de conseguir más clientes? En fin..