Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Morpheo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#679686
Buenos días foreros !
Me presento, tengo 25 años y llevo desde los 20 notando que ya no hay tanto pelo ...
Por parte familiar soy el único que nota esto (mi padre y mis tíos por parte de madre tienen pelo)

El caso es que voy a empezar con una mesoterapia Capilar, tomando minoxidil y finasteride.

He de recalcar que me da un pánico horrible someterme a esto (jamás he ido a un dermatólogo)
Me da un miedo terrible tener que medicarme de lo que tanto desconozco.
Voy a intentar subir fotos mias ( a ver si se )para que me podáis aconsejar en qué tomar y en general lo que podáis aportarme es de una eterna gratitud.

No quiero ser muy tedioso con este post pero quiero estar seguro de lo que hago.

Intentaré ser breve con mis dudas más atenuadas jeje
1. ¿Es verdad que si nunca me he tomado nada y empiezo ahora, se cae el pelo ?(efecto shedding)
2 ¿Alguno sabe si la meso es efectiva?
3 ¿Recomendaríais algo mejor que lo que me han expuesto?
Expongo mis fotos (eso espero)
https://imgur.com/gallery/sVsLmgL

Muchas gracias a todos , espero vuestras respuestas !!!!!! :D
Por fellbeast  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#679690
En mayor o menor medida si te funciona el minoxidil o el finasteride vas a notar shedding. Puede ser suave que ni se note o puede ser bastante agresivo eso no se puede saber, pero el pelo que se cae por shedding vuelve a crecer. Si te es muy agresivo te recomiendo utilizar toppik para disimularlo, no se nota nada si te lo aplicas correctamente, y así al menos te despreocupas del tema durante este proceso.
Algo mejor es el Dutasteride pero te recomiendo empezar por el finasteride y estar con él dos años al menos.