Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Maskara00  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#680659
hola, voy a intentar resumir lo mas posible, hace 2 años y medio, en 2 meses perdi bastante cabello, desde entonces no pierdo mas, 6-7 meses despues, al notarlo fui al dermatologo y 3 meses despues ya se me habia ido la seborrea, desde entonces hice distintos tratamientos, sumando finasteride y minoxidil, pero esos los deje porque mi problema no tenia que ver con la alopecia androgenica, probe con distintos remedios naturales, y me crecio, pero no lo que deberia, ahora estoy probando con un shampoo con remedios naturales e infusiones de romero, hay algo que pueda hacer para recuperarlo un poco mas rapido? sin importar la caida, ya que no tengo ningun problema con eso, el tema de la seborrea fue por una epoca de demasiado calor, uso de gorros y mala higiene, estoy 100% seguro que ese es el problema, y lei que al quitar la seborrea deberia volver el cabello, creo que fue porque tarde demasiado en darme cuenta, gracias al que me pueda dar algun consejo
Por Maskara00  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#680701
entiendo, pero lo mio no es dermatitis seborreica, lo mio es puramente exceso de seborrea, fueron 2 meses la perdida, despues cuando lo controle, incluso antes, ya no perdia nada, por eso busco algo para recuperar, no para controlar caida y recuperar, incluso busque sobre perdida solo por seborrea, y hay muy pocos casos
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#680747
Y algún champu ?
Por Maskara00  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#680788
supuestamente con un tratamiento que hice hace 2 años ya elimine la seborrea y grasa, no deberia haber crecido? aunque pasaron 10 meses despues de perder el cabello, tal vez por eso ya no crece solo