Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#683745
Buenas, Tengo un amigo que le han salido unos roales en la cabeza.. Y el médico le dijo que es por hongos.. le ha mandado un tratamiento con ketazanol y una crema. Y la duda es que como trabaja de cara al público... Se está echando para disimularlo spry que hay para disimular las canas. Eso es un problema para curarse el hongo? O tmp afectará ? Gracias
Por emadelvalle  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#694045

 Mensaje del moderador

todos los mensajes de este usuario son haciendo publicidad de este producto y son un copia y pega, cada cual es libre de probar lo que quiera pero para que lo tengan en cuenta que es Spam

Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#694311
Xtorz escribió:
Sab Dic 01, 2018 6:55 pm
Buenas, Tengo un amigo que le han salido unos roales en la cabeza.. Y el médico le dijo que es por hongos.. le ha mandado un tratamiento con ketazanol y una crema. Y la duda es que como trabaja de cara al público... Se está echando para disimularlo spry que hay para disimular las canas. Eso es un problema para curarse el hongo? O tmp afectará ? Gracias
Que le dé al keto, todo lo que sea para disimular tipo toppik puede influir en el hongo, yo no me lo echaría hasta que esté curado del todo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#696018
Hola Xtorz, posiblemente el spray no sea muy buena idea dado el caso, a los hongos les encanta la humedad (y el calorcito).. Tras las duchas que se seque muy bien el pelo, y mejor que spray, si quiere disimular por su situación laboral, podría usar fibras capilares.
Avatar de Usuario
Por DermaPlast  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#707232
El tratamiento y la prognosis dependen del tipo de hongo. El hongo que produce la caspa es bien conocido y hay muchos productos que lo tratan, aunque hay otros tipos de hongos que provocan alopecia y son muy difíciles de tratar.