Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#684717
Buenas, primero de todo perdon por poner este tema donde no toca pero no he encontrado el sitio adecuado.
Desde hace meses tengo caspa, siempre la he tenido pero desde septiembre se ha intensificado muchisimo. El caso, no creo que tenga DS ya que yo tengo el cuero cabelludo muy seco, es mas, la peluquera me dice que no es caspa si no es el cuero seco. He probado Sebiprox, zinkation plus, y nada. Hasta mas o menos junio usaba desde siempre HS que me mantenia bien pero note una intensificacion y cambie de champú, pero es que nada comparado con lo de ahora, Os dejo unas fotos a ver si podeis ayudar. Gracias (con solo pulsar al link se abren sin problemas)
https://gyazo.com/0e37e9e276c42073430ee73526c6128c con el pelo mojado
https://gyazo.com/75e573f07b9b103de5c8da4a4ebfaaea pelo seco, pasando un peine de piojos (para que coja la mayor posible)
https://gyazo.com/736c7255d38c6ccab1e6ca769cdf9ae0 en el dedo.
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#685603
NADIE ? :(
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#686036
Has probado ketocozanol?? Yo recuerdo haber tenido como costras de ese tipo hace mx años y él ketocozanol me lo Régulo porque fue una temporada y ya no volvieron.
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#686471
No lo he probado puesto que por lo que he leido es para casos de caspa grasa, yo es que tengo todo lo contrario. Por otra parte estoy seguro que esa caspa es por estres, nunca antes habia tenido tanta, y coincide que llevo unos meses bastante estresado... y eso me estresa mas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#686558
GrupoAnonymous escribió:
Vie Dic 21, 2018 1:17 am
El ketoconazol no es para caspa grase, realmente es un fungizida y puede que te sea de ayuda. Yo iría al dermatólogo para que te lo recetara.
+1 si quieres probarlo no hace falta receta, prueba y observa como te ves el cuero cabelludo mal no te va a hacer.
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#686615
el ron te quita toda la caspa y la seborrea.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#686669
viviremorire escribió:
Vie Dic 21, 2018 8:30 pm
el ron te quita toda la caspa y la seborrea.
Y si no te lo bebes y te quita las penas 😬
Por emivaldez1985  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#687124
yo comence a tener caspa por estres, me salia en las cejas, nariz orejas y me hizo perder mucho pelo, fui a muchos dermatologos, todos me daban ketoconazol de difrentes marcas y salia muy enojado porque no te escuchan ni les importa. hasta que una secretaria me recomendo a un doctor dermatologo muy bueno, hace 9 meses no tengo mas caspa. se llama miguel martí, es dermatologo. muy bueno y muy acertado con sus tratamientos. te lo recomiendo .
Por danielsam2  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#696828
hay temporadas que por lo que sea tengo mas descamacion y picor lo que al rascar me hago hasta heridas.
para mas enri me estaba cayendo el pelo mucho y ahora entre el fungarest que me alivia estos sintomas y un champu con cafeina para la caida que compro en rocara hair estoy mejorando bastante mi dia a dia y por lo menos no me cae el pelo e incluso me ha mejorado la calidad del pelo. esta muy voluminoso.
dos veces x semana me aplico el tonico con cafeina que compro en la misma tienda, me informe mucho antes de usar esto para la caida,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#696933
danielsam2 escribió:
Jue Feb 14, 2019 4:52 pm
hay temporadas que por lo que sea tengo mas descamacion y picor lo que al rascar me hago hasta heridas.
para mas enri me estaba cayendo el pelo mucho y ahora entre el fungarest que me alivia estos sintomas y un champu con cafeina para la caida que compro en rocara hair estoy mejorando bastante mi dia a dia y por lo menos no me cae el pelo e incluso me ha mejorado la calidad del pelo. esta muy voluminoso.
dos veces x semana me aplico el tonico con cafeina que compro en la misma tienda, me informe mucho antes de usar esto para la caida,
No hace falta comprar el de la casa que promocionas el alopecin tiene cafeina también y lo vende Amazon más barato y sin gastos de envío.
Por danielsam2  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#697515
prefiero el que estoy usando
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#697569
danielsam2 escribió:
Lun Feb 18, 2019 6:54 pm
prefiero el que estoy usando
Claro pon otra vez donde lo compraste y la marca....🤭🤭
Avatar de Usuario
Por DermaPlast  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#707230
Si los champús anti-caspa no eliminan esta, tal vez no hayas seguido las instrucciones en la botella. Muchos derrmatólogos recomiendan dejar el champú en el pelo de 1 a 2 minutos antes de enjuagarlo bien.
Por nosequehacer  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 2Mensajes
#748858
Siempre con la gorra y las dutas. No me han devuelto el pelo y menos me quitaron la caspa.
Creo que se hace todo el tiempo publicidad a esto.
He mirado muchos temas y siempre lo mismo.
Si la gorra me devolviera el pelo no estaria planteandome ir a turquia.
El pelo no te lo devuelve nada.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#749051
nosequehacer escribió:
Sab Dic 14, 2019 4:09 pm
Siempre con la gorra y las dutas. No me han devuelto el pelo y menos me quitaron la caspa.
Creo que se hace todo el tiempo publicidad a esto.
He mirado muchos temas y siempre lo mismo.
Si la gorra me devolviera el pelo no estaria planteandome ir a turquia.
El pelo no te lo devuelve nada.
Dudo que la gorra quite la caspa y no se donde lo pone :wink: y el dutas tampoco es para la caspa es para la dht :wink:
Nada devuelve el pelo el que esta muerto ya no sale, solo pueden hacer que el que tienes miniaturizado se recupere, donde no hay pelo solo el injerto puede devolverlo.