Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Maurox2525  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#686212
Sufria de alopecia areata y solo entre para compartir mi solucion.. aclaro q en mi cuerpo funciono.. tenia en la cabeza y en la barba solamente.. despues de ir a tantos doctores y probar tantas lociones y medicamentos.. en una dietetica de santa fe argentina de donde soy me recomiendan "valeriana" para bajar el stress asi q compre sin pensar el resultado q iba a obtener el costo es minimo o sea muy barato y comence a tomarlas como me dijeron 1 a la mañana y 1 pastilla una hora antes de dormir.. en las primeras 3 semanas empece a ver los cambios y al cabo de 2 meses ya tonia mas nada.. habia vuelto todo mi cabello en mis pelones.. solo hay uno en la barba q esta revelde pero se esta cerrando despues de 6 meses.. ya la pastilla ni la tomo y se esta cerrando igual el circulo ya queda casi nada.. siento q con esto quizas puedo ayudar a alguien o quizas sea una solucion para cuando me vuelva aparecer.. es la primera vez q posteo asi q si toma interes subo fotos de antes y despues y de la caja de las pastillas.. saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#686350
Compañero estaría muy bien que ilustrases tu caso con fotografías y seguro que puedes ayudar a mx gente.
Por Maurox2525  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#686354
Oka lo voy hacer.. gracias
Por Kamikase  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#687222
Esperamos fotos!