Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por abc0  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#689271
Trato de evitarlo, pero es lo único que me alivia: me clavo un cepillo con vehemencia por todo el cuero cabelludo hasta aliviar la comezón que me ataca día a día.

Ni el vinagre orgánico de manzana, ni Ultracort S, ni el jugo de limón diluido en agua, ni el ketokonazol, ni una dieta sana, ABSOLUTAMENTE NADA DE ESO me ha aliviado el picor. Solo este bendito cepillo con cerdas puntiagudas logra calmarme la picazón. Cada vez que lo hago siento enorme placer, aunque tiene efectos secundarios: me lastimo ocasionando pequeñas lesiones, siento el cuero cabelludo sensible, desprendo mucha costra que queda adherida a mi pelo y varios cabellos caen luego del rascado (o clavado de peine).

¿Alguien expermienta algo similar? ¿Hay algo que yo no haya probado que pueda aliviarme sin auto-agredirme tanto?

Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#689338
Bufff compañero siento mx lo que te pasa, has probado con agua de mar, al tener alta concentración de yodo a mi alguna vez que he tenido mx picor o incluso caspa intensa o eccemas me ha ido súper bien para regular.
Animo y si encuentras la solución comparte 👍🏼
Por moisama  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#689454
Los champus con cafeina he leido que alivian estos sintomas, mi esposa usa uno que le va muy bien para detener la caida y activar el crecimiento que se llama Timaha y ella usa champu y tonico.
Por masalina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#689971
si efectivamente la teoria sobre la cafeina es bastante coherente y me gustaria probar pero de donde compra Timaha?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#689987
Hay gente que ha probado y dice que le va bien Alpecin que lo venden en Amazon y tiene cafeína.
Por masalina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#691111
masalina escribió:
Jue Ene 10, 2019 6:19 pm
si efectivamente la teoria sobre la cafeina es bastante coherente y en la practica mas aun, yo uso uno que compro en rocara hair y si que se nota y bastante.
Por danielsam2  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#696568
jake escribió:
Jue Ene 10, 2019 7:59 pm
Hay gente que ha probado y dice que le va bien Alpecin que lo venden en Amazon y tiene cafeína.
:shock:
Por Obom  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#698536
jake escribió:
Jue Ene 10, 2019 7:59 pm
Hay gente que ha probado y dice que le va bien Alpecin que lo venden en Amazon y tiene cafeína.
Pregunta: A partir de qué día de la operación comienzan los picores? Llevo 5 días de operado y salvo algún que otro picor leve no los he tenido
Por Obom  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#698537
abc0 escribió:
Dom Ene 06, 2019 1:54 am
Trato de evitarlo, pero es lo único que me alivia: me clavo un cepillo con vehemencia por todo el cuero cabelludo hasta aliviar la comezón que me ataca día a día.

Ni el vinagre orgánico de manzana, ni Ultracort S, ni el jugo de limón diluido en agua, ni el ketokonazol, ni una dieta sana, ABSOLUTAMENTE NADA DE ESO me ha aliviado el picor. Solo este bendito cepillo con cerdas puntiagudas logra calmarme la picazón. Cada vez que lo hago siento enorme placer, aunque tiene efectos secundarios: me lastimo ocasionando pequeñas lesiones, siento el cuero cabelludo sensible, desprendo mucha costra que queda adherida a mi pelo y varios cabellos caen luego del rascado (o clavado de peine).

¿Alguien expermienta algo similar? ¿Hay algo que yo no haya probado que pueda aliviarme sin auto-agredirme tanto?

Gracias.

Imagen
.
Pregunta: A partir de qué día de la operación comienzan los picores? Llevo 5 días de operado y salvo algún que otro picor leve no los he tenido
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#698608
Obom escribió:
Sab Feb 23, 2019 9:20 pm
jake escribió:
Jue Ene 10, 2019 7:59 pm
Hay gente que ha probado y dice que le va bien Alpecin que lo venden en Amazon y tiene cafeína.
Pregunta: A partir de qué día de la operación comienzan los picores? Llevo 5 días de operado y salvo algún que otro picor leve no los he tenido
No a todo el mundo le dan picores, si no te dan mejor que mejor para ti 😊