Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#756884
Buenas noches foreros!!

Muchos de los que estamos en este foro, padecemos de dermatítis seborréica, o tenemos mucha grasa en el pelo, en mi caso, se extiende también a la frente y a las aletas de la nariz.

A qué se debe? Es algo genético, hay alguna manera de reducir esta cantidad de sebo que producimos? Tanto de manera natural como no?

Creo que este exceso de grasa, hasta cierto punto tapa los poros y aunque no destruya el folículo si que perjudica el crecimiento y que se caiga al pelo antes.

Opiniones?
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#757677
Yo tengo un sebo excesivo, tanto en cuero cabelludo como en la frentey demás sitios que comentas, no sé ya qué hacer porque nada me lo alivia, ningún champú.
En la frente es tal el extremo, que mientras estoy duchándome y frotándomela sigue resbaladiza del sebo, por más agua y gel que eche...
Por AT200  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#757965
Tambien sufro este problema de exceso de sebo,de momento como mejor lo e controlado es usando al menos 3 veces a la semana champú seborreico para la grasa..no es bueno usar estos champú seguido los demas dias uso champú de frecuencia para diario y tambien el jonhson baby algun dia..me lavo todos dias el cuero cabelludo todos los dias,menos algún que otro domingo.

Tambien es importante frotar bien para quitar el sebo y terminar con un lavado de agua fría.

Un saludo y estaré atento al tema.
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#758726
AT200 escribió:
Vie Feb 14, 2020 3:41 pm
Tambien sufro este problema de exceso de sebo,de momento como mejor lo e controlado es usando al menos 3 veces a la semana champú seborreico para la grasa..no es bueno usar estos champú seguido los demas dias uso champú de frecuencia para diario y tambien el jonhson baby algun dia..me lavo todos dias el cuero cabelludo todos los dias,menos algún que otro domingo.

Tambien es importante frotar bien para quitar el sebo y terminar con un lavado de agua fría.

Un saludo y estaré atento al tema.
Hago todo lo que comentas y por desgracia para mí, nada me funciona...
Por AT200  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#758747
Es complicado detener el sebo..el mes que viene tengo que ir a mi clinica a revisión me quejado mucho de esto de la grasa ya que incluso me salen costras amarillas,aver si me dan algo mas efectivo a mi la frente tambien se me pone como si tocas un jamón jaja me río pero vaya putada es a parte el pelo como si me juntara gomina como no me lave a diario..algunos ya me dijeron si me ponia gomina y es grasa xD