Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por robertomarquez  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#764940
Hola quiero pedir ayuda estoy muy nervioso, tengo 25 años, últimamente me di cuenta que al secarme el pelo con toalla (igual lo seco de manera fuerte con ambas manos) veo que dejo entre 25-30 pelos aprox en el piso, en la ducha no se cae nada, al peinarme tampoco, en la almohada 2 o 3 pelos como maximo, si me paso la mano abierta por el pelo a veces no se me sale ninguno, a lo mas 1 o 2 y a veces. si me tiro un mechon de pelos con fuerza tampoco sale nada.. pero si me sacudo el pelo seco de manera fuerte/rapida con mis manos por varios minutos noto que van cayendo de a poquito algunos pelos,si sigo por mucho rato sacudiendome puedo hasta llegar a 30 - 40 pelos, Eso es normal? quizás es obvio y normal que se caiga pelo al sacudirlo con ambas manos de manera fuerte y yo estoy con psicosis jajaja, pero quisiera saber una opinión, quizas es normal que al sacudirse el pelo caigan de a poco muy lentamente algunos pelos (y si continuo puedo llegar a 30/40 pelos) espero sea normal.. Espero me respondan, estoy un poco nervioso :( saludos amigos !
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#764954
Es un poco raro que al lavártelo no caigan u luego al secarte si que te caigan igual que si pasas la mano o frotas, te notas falta de densidad?? Antecedentes familiares??
Por robertomarquez  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#764977
la verdad estoy igual que siempre en densidad, normal, y solo mi papa tiene alopecia y nadie mas jajaja me han dicho que es normal al secarse el pelo que se salgan algunos pelos si te lo frotas fuerte :( jajaj no entiendo, quizas estoy con psicosis
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#764997
Has ido a un dermatólogo para que te den un diagnóstico?
Por robertomarquez  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#765005
una vez el 2017 me salio un parche pequeño , y fui y me dieron una locion capilar (a los 5 meses recien me volvió a salir pelo) y esa fue la unica vez que fui al dermatologo, creo que igual ire de nuevo, he notado que cuando sacudo mi pelo me sale mucha caspa y nunca habia tenido, probablemente es eso
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#765185
robertomarquez escribió:
Sab Abr 04, 2020 7:21 pm
una vez el 2017 me salio un parche pequeño , y fui y me dieron una locion capilar (a los 5 meses recien me volvió a salir pelo) y esa fue la unica vez que fui al dermatologo, creo que igual ire de nuevo, he notado que cuando sacudo mi pelo me sale mucha caspa y nunca habia tenido, probablemente es eso
Ya nos cuentas que te han dicho en esta visita ,buena suerte ¡