Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por VanDerHogey  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#769745
Hola chicos, muchas gracias por tomaros el tiempo en leerme, veréis no quiero ir con rodeos y necesito vuestra opinión. Tengo 19 años, desde hace ya varios meses que llevo pasando una racha terrible con la ansiedad tomando medicación... etc, a raíz de ello mi pelo desde luego se ha visto afectado dando lugar a un Efluvio Telógeno, bueno, hoy he decidido pasarme el cepillo para peinarme tras unos días y ha sido muy desagradable, se me caía a cachos, veréis yo tengo el pelo que más o menos me llega hasta los hombros, es medianamente largo, pero si es cierto que se ha visto afectado, al menos la entrada izquierda. La parte de la coronilla mejoró pero no llegaba a ser la coronilla más bien un poco más adelante. Me gustaría poneros una foto de la entrada pero ahora tengo la autoestima hundida, al menos me gustaría que vieseis la cantidad de pelo que he perdido hoy.

Aquí tenéis algunas de las fotos,
https://imgur.com/a/yIar1rl
https://imgur.com/a/9aWKLAw

Disculpad lo desagradable que pueda ser.
Más o menos he llegado a contar 500 pelos, es enfermizo y no sé que hacer a estas alturas, he ido dos veces al dermatólogo y ambos me han dicho que se trata de un efluvio telógeno, no de AGA. Lo que me echo en el pelo antes de dormir siempre que puedo es un botecito que lleva Finasteride 1% Minoxidilo 1% Finastopic 60 mililitros
Por VanDerHogey  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#769747
Quiero añadir que la foto del último enlace es la misma que la de arriba solo que esos pelos están secos.
Por VanDerHogey  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#769866
Hola chicos, ¿alguien que por favor pueda ayudarme o tenga idea sobre el Efluvio? En mi familia, mi tío materno y mi abuelo materno tuvieron un efluvio pero ambos se recuperaron, y fue muy breve. Mi abuelo, conservó siempre su pelo y mi tío igual, o sea, por parte de madre no tengo ningún familiar con alopecia. Y el efluvio no es hereditario. Tengo entendido que el Efluvio es en su mayoría de veces es causado por la ansiedad o enfermedades, estoy seguro que lo mío, según ya me han dicho los dermatólogos, es causado por la ansiedad muy bruta. Por parte paterna mi abuelo también conservó su pelo, mi padre si bien es cierto que tuvo AGA cortó por lo sano y decidió raparse, lo tuvo por su abuelo paterno (mi bisabuelo) así que supongo que hubo algún salto generacional, porque mi abuelo (paterno) lo conservó siempre, muy curioso. Disculpad que os moleste.
Por Brandonmiranda19  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#772094
Debes de ver si has perdido densidad , yo también tengo 19 años y al igual que tu perdía mucho cabello , pero mi caso era oh es aga , tomo finasterida , y mi pelo está mejor , nada evita que se te caiga el cabello porque es normal que se caigan 100 diarios , finasterida solo evita su miniaturizaron , te recomiendo ir al derma .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#772107
Compañero lo primero ve al dermatólogo no te automediques siendo tan joven y no habiendo sido diagnosticado tu caso.
Por Agapitotienepelito  -  BANEADO  - 131Mensajes
#772278
VanDerHogey escribió:
Sab May 09, 2020 11:51 pm
Hola chicos, muchas gracias por tomaros el tiempo en leerme, veréis no quiero ir con rodeos y necesito vuestra opinión. Tengo 19 años, desde hace ya varios meses que llevo pasando una racha terrible con la ansiedad tomando medicación... etc, a raíz de ello mi pelo desde luego se ha visto afectado dando lugar a un Efluvio Telógeno, bueno, hoy he decidido pasarme el cepillo para peinarme tras unos días y ha sido muy desagradable, se me caía a cachos, veréis yo tengo el pelo que más o menos me llega hasta los hombros, es medianamente largo, pero si es cierto que se ha visto afectado, al menos la entrada izquierda. La parte de la coronilla mejoró pero no llegaba a ser la coronilla más bien un poco más adelante. Me gustaría poneros una foto de la entrada pero ahora tengo la autoestima hundida, al menos me gustaría que vieseis la cantidad de pelo que he perdido hoy.

Aquí tenéis algunas de las fotos,
https://imgur.com/a/yIar1rl
https://imgur.com/a/9aWKLAw

Disculpad lo desagradable que pueda ser.
Más o menos he llegado a contar 500 pelos, es enfermizo y no sé que hacer a estas alturas, he ido dos veces al dermatólogo y ambos me han dicho que se trata de un efluvio telógeno, no de AGA. Lo que me echo en el pelo antes de dormir siempre que puedo es un botecito que lleva Finasteride 1% Minoxidilo 1% Finastopic 60 mililitros
Te has rapado el seto y lo sabes 😅😅
Por Mv12  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#772744
VanDerHogey escribió:
Sab May 09, 2020 11:51 pm
Hola chicos, muchas gracias por tomaros el tiempo en leerme, veréis no quiero ir con rodeos y necesito vuestra opinión. Tengo 19 años, desde hace ya varios meses que llevo pasando una racha terrible con la ansiedad tomando medicación... etc, a raíz de ello mi pelo desde luego se ha visto afectado dando lugar a un Efluvio Telógeno, bueno, hoy he decidido pasarme el cepillo para peinarme tras unos días y ha sido muy desagradable, se me caía a cachos, veréis yo tengo el pelo que más o menos me llega hasta los hombros, es medianamente largo, pero si es cierto que se ha visto afectado, al menos la entrada izquierda. La parte de la coronilla mejoró pero no llegaba a ser la coronilla más bien un poco más adelante. Me gustaría poneros una foto de la entrada pero ahora tengo la autoestima hundida, al menos me gustaría que vieseis la cantidad de pelo que he perdido hoy.

Aquí tenéis algunas de las fotos,
https://imgur.com/a/yIar1rl
https://imgur.com/a/9aWKLAw

Disculpad lo desagradable que pueda ser.
Más o menos he llegado a contar 500 pelos, es enfermizo y no sé que hacer a estas alturas, he ido dos veces al dermatólogo y ambos me han dicho que se trata de un efluvio telógeno, no de AGA. Lo que me echo en el pelo antes de dormir siempre que puedo es un botecito que lleva Finasteride 1% Minoxidilo 1% Finastopic 60 mililitros
Yo he empezado con esa misma fórmula magistral solo que con minoxidil al 2%.
Mi problema es que al comprarlo se quedaron con mi receta y me dieron una fotocopia por lo que para comprar de nuevo la formula magistral necesitaria otra receta que me cuesta 80€ en el dermatólogo privado.
Lo compras sin receta?
Y en caso de comprarlo con receta se quedaron tu receta en la farmacia?
Por Pizzamania  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#777888
Brandonmiranda19 escribió:
Dom May 24, 2020 6:10 pm
Debes de ver si has perdido densidad , yo también tengo 19 años y al igual que tu perdía mucho cabello , pero mi caso era oh es aga , tomo finasterida , y mi pelo está mejor , nada evita que se te caiga el cabello porque es normal que se caigan 100 diarios , finasterida solo evita su miniaturizaron , te recomiendo ir al derma .
Hola amigo, una pregunta, a que te refieres con AGA? quisiera saber que es eso porfavor, gracias.