Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Bandi56  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#770389
Buenas. Después de un tiempo me atrevo a escribir en éste foro. Tengo 18 años y les comentaré mi historia lo más rápido posible. Bien, hace varios años que llevo obsesionado con las entradas en mi pelo. Veo fotos de hace no más de dos o tres años ( con 15 o 16 años) y noto como de esos momentos en la zona de las entradas el pelo como que ha ido metiéndose hacia adentro sin perder densidad (que desde mi ingorante opinión creo). He de decir que por esa época ya estaba obsesionado con las entradas pero ahora al ver las fotos veo que en ese entonces no tenía nada. He de decir también que mis padres y mi hermano me dicen que lo ven todo igual o que es normal que la línea del pelo cambie. Cabe destacar que tengo un buen pelo. Me gustaría saber si es cierto lo que dicen que la línea del pelo suele cambiar en la adolescencia o si creen que sí ha ocurrido a esta edad estaríamos hablando de temas de alopecia. De cualquier modo, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#770553
hay una diferencia entre tener una linea "madura" de pelo y tener alopecia. Con la edad es normal que la linea retroceda un poco pero eso no significa que te vayas a quedar calvo. Asi que puede ser posible que te haya retrocedido un poco pero de forma natural por decirlo asi, sin alopecia. Mas que por las entradas hay que mirar si has perdido calidad de pelo, densidad... eso son factores de posible inicio de alopecia, mas que el hecho de las entradas. Saludos!
Por Bandi56  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#770561
Me ha quedado claro. Muchas gracias Mario, un saludo!
Por Bandi56  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#770563
Te invito Mario a que te pases por el tema que muestro fotos sobre mi pelo y comento mi situación . Gracias