Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por tetetoni  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#775384
Buenas,
todo y que llevo pensandolo 4/5 años, hace 1 mes que me he decidido, desde entonces llevo un mes mirando foros, webs, youtube, hablando con clinicas, ...etc y que locura! está claro que es muchisimo mejor estar informado que no estarlo, pero a veces un exceso de información no solo es una locura sino que a veces tambien son contradictorias y te deja un mal cuerpo que para que, pero bueno.
Vamos a seguir investigando, ya que como os decia si o si, me lo quiero hacer antes de que acabe el año.
Os doy las gracias por anticipado a todos aquellos que me podais ayudar.
Tengo 41 años, tengo la alopecia bastante controlada hace años, pero tendria que cubrir coronilla y entradas aproximadamente con 2500 foliculos segun parece.
He mirado hasta el momento en CFS, y en Teknon, todo y he preguntado, estoy a la espera en Dr. Pelo, Hair Forever, Vila Rovira, Planas
En algunas conversaciones he visto listados de doctores, pero bastantes son de fuera de barcelona, y seria segunda opcion, pero estoy agradecido a todas vuestras aportaciones.
Para acabar deciros que he visto tan buenos comentarios del Dr. Xavier Alvarez, que tambien he pedido con el, pero estoy tambien a la espera. La cosa es que me preocupa las listas de espera, ya que me iria muy bien por trabajo, hacermelo en septiembre.
Pues eso! con quien me recomendais?
Gracias a todos