Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Tuviejabro001  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#776426
Hace dos años que tengo esto, el año pasado fui al dermatólogo y me diagnóstico alopecia difusa con seborrea, me recetó Minoxidil y un shampoo. use dos meses Minoxidil y no hubo cambio, a dia de hoy sigo igual que el año pasado, no se me cae, pero se me nota el cuero cabelluro, no es tanto, pero se nota . Algun consejo? Es permanente?
https://ibb.co/njzVDVg aca una foto. Ahi se nota demasiado por el flash, sino no se ve tantoo
Por Pizzamania  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#776518
Hola amigo, cuantos años tienes? yo tengo 20 ... mira, yo el año pasado me rapé pq veia que tenia menos cabello (esto pensé pq me paraba mirando a cada rato para encontrar algo malo). Me rapé y con más claridad me di cuenta de que no tenia ninguna caida de cabello y se notaba densidad y cabello fuerte.

De vez en cuando, las personas se ASUSTAN y eso ocasiona psicologicamente que nuestro cuerpo actue de esa manera, por miedo. Eso quiere decir, de que si piensas que se te cae el cabello , verás que se te cae más y te asustarás. De acuerdo a tu foto, yo lo veo normal pero en tu remolino y la parte de arriba de tu cabello se ve mas el cuero cabelludo por el flash. Te recomiendo que te rapés pq puede ser que el stress de esta situación halla ocasionado mas eso.

Mi consejo es que te rapes, que te fijes con mayor claridad que tiene tu cabello y te recomiendo botar tu estres o ansiedad haciendo ejercicio/yoga y empieza a usar aceites esenciales de Mente y de Romero. Ese es mi consejo. (ademas que si te rapas, le darás una solución a tu cabello de manera directa en el cuerpo cabelludo y crecerá un cabello menos estresado)
Por Tuviejabro001  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#776657
Muchas gracias, lo voy a hacer :)
Por daniminoxidil  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#779699
Hola ya me comentaras que tal. Te hablo desde la ignorancia pero quiza pueda ser, no se. Creo que tienes alopecia difusa, como yo. Es decir que el pelo se hace mas fino dejando ver el cuero cabelludo. A mi me han recetado minoxidil llevo 2 meses y lo unico que noto es que eso si, no se me cae ni un pelo. He leido que la alopecia difusa es reversible. Y quiza pueda deberse a situaciones de estres, mala alimentacion etc.
Por Tuviejabro001  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#779755
Hace cuanto tenes alopecia difusa? En mi caso creo que se debe a una mala alimentación, o eso espero.
Por daniminoxidil  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#779776
A ver en mi caso creo que desde hace 2 años, yo veo fotos de hace 2 años y no se me notaba tanto. Yo hace 4 que no hago deporte, mala alimentacion, poca agua etc. Mi padre tiene pelo, osea que no se. Y ahora llega la epoca del cambio minoxidil, vitaminas, tomar el sol, agua, ejercicio y tal. A ver que pasa. Este año tambien estuve estresado(nunca tanto como antes) pero yo creo que ya se me empezaba a notar la alopecia antes del estres. En mi caso me parece demasiado raro ya que ha sido todo demasiado rapido y se me nota un huevo pero un huevo el clareo en la parte frontal y trasera. Y eso si, no tengo entradas, pero nada es increible, no tengo ni una entrada ni media, por eso yo creia hace bien poco que no me iba a quedar calvo ni de coña, y encima mi padre tiene pelo. Y de repente me encuentro con esto... Pero bueno a ver que pasa. Yo ya te digo me parece demasiado bestia lo que me esta pasando en tan poco tiempo. La gente se preocupa por la alopecia a los 30 y yo a los 16-17 estaba bien y de repente a los 18 mal. Ya te digo antes es cierto claro era mas joven pero hacia bastante deporte. Ahora toca eso cambiar estilo de vida y minoxidil y a ver que pasa.
Por Tuviejabro001  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#779836
Yo tambien voy a cambiF mis habitos alimenticios y a empezar a usar Minoxidil otra vez. Suerte con lo tuyo bro!
Por Facunditoooo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#787464
daniminoxidil escribió:
Lun Jul 27, 2020 11:48 am
A ver en mi caso creo que desde hace 2 años, yo veo fotos de hace 2 años y no se me notaba tanto. Yo hace 4 que no hago deporte, mala alimentacion, poca agua etc. Mi padre tiene pelo, osea que no se. Y ahora llega la epoca del cambio minoxidil, vitaminas, tomar el sol, agua, ejercicio y tal. A ver que pasa. Este año tambien estuve estresado(nunca tanto como antes) pero yo creo que ya se me empezaba a notar la alopecia antes del estres. En mi caso me parece demasiado raro ya que ha sido todo demasiado rapido y se me nota un huevo pero un huevo el clareo en la parte frontal y trasera. Y eso si, no tengo entradas, pero nada es increible, no tengo ni una entrada ni media, por eso yo creia hace bien poco que no me iba a quedar calvo ni de coña, y encima mi padre tiene pelo. Y de repente me encuentro con esto... Pero bueno a ver que pasa. Yo ya te digo me parece demasiado bestia lo que me esta pasando en tan poco tiempo. La gente se preocupa por la alopecia a los 30 y yo a los 16-17 estaba bien y de repente a los 18 mal. Ya te digo antes es cierto claro era mas joven pero hacia bastante deporte. Ahora toca eso cambiar estilo de vida y minoxidil y a ver que pasa.
Que tal te fue con el minoxidil? Algún cambio?
Por daniminoxidil  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#803408
Facunditoooo escribió:
Mié Oct 07, 2020 5:31 am
Que tal te fue con el minoxidil? Algún cambio?
[/quote]

Bro disculpa no haberte contestado en 4 meses, lo siento, no suelo entrar mucho, espero que lo leas. No, la verdad es que no, el minoxidil no me ha servido mucho y lo llevo tomando , bueno aplicando, desde junio del año pasado. Hace poco fui ya al dermatologo para decirselo y ya me ha dado algo mas fuerte. Dutasterida(Avidart 0.5mg), que se supone que es mas eficaz que el finasteride. 3 pastillas por semana, el lunes empiezo. A ver que tal porque la verdad no concibo tan pronto quedarme sin pelo, tengo menos de 20 años osea... . Nada de entradas pero por la parte derecha de la cabeza y el frontal se me ve muchisiiimo la cabeza. Tengo un poco de miedo porque no queria tomar pastillas para esto, pero bueno. Contra antes actues algo mas se puede hacer. No concibo tan pronto quedarme calvo porque nadie a mi edad esta calvo, y ademas la forma de mi cabeza es rara, osea que no. Eso si con miedo un poco por las pastillas, porque se supone que es para algo de la prostata, pero bueno. El minoxidil me ha dicho que puedo seguir aplicandomelo, pero de momento lo voy a dejar, solo pastillas. Y si veo que funionan pues igual compro otra vez minoxidil por si ayuda en algo
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#806045
Ami me paso lo mismo hace años atras, la dermatitis te causa una caida que en 8 años con finas no ha mejorado., la dermatitis si con ketoconazole, el cuero cabelludo te queda duro y como cicatrizado lo cual no es bueno para el pelo y provoca mas caida, yo ahora ando buscando opcione para solucionarlo

saludos