Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Cansadisimo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#789413
Buenas noches, hace meses vengo preocupado con un tema que me viene comiendo la cabeza. La cuestión es la siguiente: todo comenzó cuando salí un día de la ducha, me miré al espejo y noté que podía observar con facilidad mi cuero cabelludo. Me dio bastante pánico, ya que para calmo tengo 18 años recién cumplidos... En ese momento lo consulté con mis viejos, y me dijeron que es normal y que hay gente que tiene más pelo que otros. De todos modos seguí preocupado, esa respuesta no me convencía, yo sigo pensando que algo anda mal. Mi padre tiene entradas bastante pronunciadas, al igual que yo, pero no es calvo. El único calvo de mi familia es el hermano de mi madre, y eso me da un poco de desesperanzas. Bien, mi pregunta es: ¿tener el pelo así de fino y débil significaría que voy a quedarme calvo? Yo no noto una caída de pelo excesiva, sino más bien normal, pero este tema me está consumiendo mucho y me preocupa. ¿Habrá algun tratamiento natural para ''engrosar'' los folículos y así fomentar el crecimiento de pelo más fuerte?
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#790800
Hay personas con poco pelo y pelo fino pero no tienen claros y con una luz fuerte tampoco se ve el cuero cabelludo, cuando aparecen zonas sin pelo o cuando se puede percibir la forma de la cabeza es alopecia, se pueden engrosar los cabellos con medicación y mesoterapias y se puede conseguir una mejora visible, mientras haya suficiente cantidad de pelo aunque este miniaturizado ( más fino y menos pigmentado) con tratamiento puede mejorar.