Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Germandiaz9  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#807010
Hola a todos les comparto un tratamiento que llevo realizando hace 1 mes aproximadamente. Les recomiendo que miren el video de youtube a través del siguiente enlace 👇🏻👇🏻👇🏻

https://shrinke.me/Cafe

Los invito a probar el tratamiento. Los cabellos que se me fueron afinando fueron reforzados y engrasados muy lentamente. Todo es cuestión de constancia. Éxitos a todos.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#807204
Ya se ha hablado del cafe y la cafeina para el AGA. Los mayores efectos son en potenciar el crecimiento y grosor del cabello, bastante menos en parar la DHT. El principal problema es que se necesitan concentraciones de cafeina altas y absorber bastante cantidad para que sea efectivo, segun los estudios publicados, eso casi descarta los champus y lociones en general que llevan cafeina pero un lavado o locion de poca concentracion y poco tiempo no logra los resultados, de hecho se recomienda si se quiere seguir a rajatabla hacerse con una mascara casera aplicada 20-30 minutos. Aqui viene explicado:

https://www.healthline.com/health/coffee-in-hair

Yo no digo que los champus y lociones no "hagan nada", pero todos los links sacan el tema del estudio y el estudio deja claro que los resultados y metodologia NO es como los champus y lociones se aplican ni los beneficios son lineales, de hecho ese mismo estudio dice que a cantidades menores de cafeina la efecitivdad baja en picado, y que las cantidades de cafeina en el cuero cabelludo son tan altas las necesarias que si queremos tomarlo en oral son como 12-15 tazas o mas que te puede dar un jamacuco, de ahi que solo pueda aplicarse en topico en 20-30 minutos minimo aplicando 3-4 tazas en la cabeza y dejarlo absorber.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#807502
No hagáis caso a leyendas urbanas de que echando algo al a cabeza curas la alopecia y menos la AGA. Igual que cuando dicen si te lavas mucho el pelo o usas gominas. Obviamente mejorará la calidad del pelo pero eso no hace mejore la AGA. La AGA tienes que inhibir la DHT, lo demás como mucho mantener el pelo sano sin dermatitis saborreica, pero si se te tiene que caer da igual las vitaminas que tomes que se te va a caer por AGA igual ya que el pelo se ahoga desde dentro.