Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por knakuneuz  -  BANEADO  - 4Mensajes
#809192
Buenas, quería contrastar experiencias, lo que pasa es que yo dejándo a parte tapujos, cuando me clavo una paja tardo mínimo 2 horas en terminar, estoy durante esas dos horas devorándo páginas en internet! una vez al día, todas las noches, y claro, es natural pensar que prolongando tanto la pajilla pueda tener efectos contraproducentes para el pelo no? al producirse más testosterona y por tanto DHT.. son como dos horas en las que estoy excitado jaja, y llega el punto en el que me late el corazón que parece que se me va a salir por la boca xD Leí varios articulos en los que no se relacionaba la masturb*ción con la caída del cabello, pero claro, imagino haciendolo de forma saludable y normal.. no como yo lo hago no ??

quería saber si estáis de acuerdo por aquí que las pajillas prolongadas SÍ tienen un efecto negativo en el cabello. :?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#809218
En el cabello lo dudo mucho, el aumento te testosterona no sería ni apreciable me parece a mí por lo que e leído, ahora te recomendaría que a la hora cambiarás de brazo para compensar la cosa...😂😂😉
Avatar de Usuario
Por Elcerilla  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#809242
Mejor para tí, eso siempre es bueno. :lol:
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#809360
ElCigala escribió:
Mar Abr 27, 2021 10:18 am
Imagen
😂😂😂😂
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#809364
ElCigala escribió:
Mar Abr 27, 2021 1:06 pm
Mmcbrn escribió:
Mar Abr 27, 2021 1:04 pm
ElCigala escribió:
Mar Abr 27, 2021 10:18 am
Imagen
😂😂😂😂
Mejor que la gorra LED :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y más placentero sin duda, además algunos se ahorraran el sentarte encima de la mano para adormecer la y que parezca que no es la suya...😂😂😂
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#811750
Eso explica mi norwood 6 a los 21.