Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por jppic  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#813213
Buenas noches, tengo 23 años, y me encuentro por comenzar un tratamiento par la caída del cabello. El doctor, me ha recomendado tomar unas vitaminas llamadas Mucovit (3 veces al día antes de cada comida). Pensé que era mucha dosis, por lo que quería preguntar si es necesario hacerse algún tipo de examen antes de consumirlas.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#813238
jppic escribió:
Jue Jun 17, 2021 1:12 am
Buenas noches, tengo 23 años, y me encuentro por comenzar un tratamiento par la caída del cabello. El doctor, me ha recomendado tomar unas vitaminas llamadas Mucovit (3 veces al día antes de cada comida). Pensé que era mucha dosis, por lo que quería preguntar si es necesario hacerse algún tipo de examen antes de consumirlas.
Hola, sube si puedes fotos para que valoremos tu caso, en el 99% de los casos, las vitaminas son inútiles para tratar una alopecia.
Por jppic  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#813776
Hola, disculpe la demora. Estas son fotos de diferentes semanas. Las de cabello corto son las últimas, ya que se me dificultaba mucho lavarme cuando era un poco más largo.

El doctor que vi me recetó lo siguiente: Pilexil shampoo y spray, además de las vitaminas Mucovit que mencioné. La verdad que estoy desesperado porque no esperaba que se me caiga a esta edad. Tengo el cabello demasiado grasoso, se engrasa a las horas luego de el lavado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#813792
El pilexil champú es bueno para dejar limpio el pelo, como cualquier otro champú de ese precio, pero contra la alopecia no hace absolutamente nada, las vitaminas son buenas si tienes carencia en alguna de ellas, le pueden dar un mejor aspecto al pelo, pero contra la alopecia no hacen nada, para resumir el tratamiento que te recetaron vale para gastarte una pasta y no hacer nada contra la alopecia, si tienes pelo graso utiliza un champú para pelo graso sin parabénos ni silicona que sea neutro a poder ser y lo demas te lo ahorras todo, si un día necesitas frenar la alopecia con un tratamiento tendrás que tomar antiandrogenos y como complemento utilizar minoxidil, lo demás si tu problema es alopecia androgenetica no servirá de nada, antiandrogenos en cualquiera de sus variantes y minoxidil topico o oral, lo demás deja el pelo limpio o bonito o cuida más el cuero cabelludo, pero contra la alopecia nada de nada compañero.
Por jppic  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#813875
Mmcbrn escribió:
Vie Jun 25, 2021 11:04 am
El pilexil champú es bueno para dejar limpio el pelo, como cualquier otro champú de ese precio, pero contra la alopecia no hace absolutamente nada, las vitaminas son buenas si tienes carencia en alguna de ellas, le pueden dar un mejor aspecto al pelo, pero contra la alopecia no hacen nada, para resumir el tratamiento que te recetaron vale para gastarte una pasta y no hacer nada contra la alopecia, si tienes pelo graso utiliza un champú para pelo graso sin parabénos ni silicona que sea neutro a poder ser y lo demas te lo ahorras todo, si un día necesitas frenar la alopecia con un tratamiento tendrás que tomar antiandrogenos y como complemento utilizar minoxidil, lo demás si tu problema es alopecia androgenetica no servirá de nada, antiandrogenos en cualquiera de sus variantes y minoxidil topico o oral, lo demás deja el pelo limpio o bonito o cuida más el cuero cabelludo, pero contra la alopecia nada de nada compañero.
Gracias por el consejo, y dime que shampoo en particular me recomendarías que cumpla con las características que mencionas? :?: porque eso del cabello graso es realmente un infierno. Lavarte y que a las horas ya sientas que poco a poco se va engrasando
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#813880
Pfff el cabello graso es muy ruin, yo utilizo vidaldorce v2 y un champú de té orgánico del Amazon y una vez a la semana uno con ketaconazol para la dermatitis seborreica y me lo lavo todos los días y me va bastante bien la cosa, pero el champú te toca gastarte dinero e ir probando, porque el que me va bien a mi a ti igual no, es prueba y error la verdad, pero de todo lo demás en verdad olvídate no te hará nada contra la alopecia, si tienes y quieres frenará dutasteride o finasteride y minoxidil, esos son los que de verdad funcionan contra la alopecia.