Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Chacho27  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#813589
Hola compañeros ,

Llevo unos nueve meses tomando finasteride, pero no me ha parado la caída o eso considero…Me gustaría saber opiniones acerca de los usuarios que también tomen si pierden 50 o 60 pelos aprox por peinado post ducha.
En verano perdéis más pelo?

Gracias a todos .
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#821152
Hola compañero me encuentro en un pensamiento similar al tuyo, tras 7 meses de Finasteride sigo perdiendo la misma cantidad de pelo o incluso más que al inicio. Lo normal es que hubiera frenado “algo” no pido todo porque es muy difícil pero si esperaba al menos encontrar menos pelos en la ducha etc.

Mi problema principal es la primera linea junto con entradas, bueno más bien entradas que parezco o me identifico bastante con Vegeta, en plan entradas y pico de viuda como si fuera una gran M.

En 14 días tengo cita con la dermatóloga, para comentarle que no está cumpliendo mis espectativas la medicación, y como preveo e intuyo que mi alopecia está metiendo marchas forzadas le voy a decir que me introduzca 2 o 3 días a la semana dutas y los demás finas.(El dutas funciona mejor para el frontal, además de que las entradas si están peladas como en mi caso prácticamente es nulo recuperar) y con esto tratar de ahogar más la DHT ya que estoy haciendo tiempo para encarar una operación en aprox 1 año.
Por Chacho27  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#821934
Hola Anarión,

Al cabo de los primeros 6 meses de tomar el tratamiento , experimente efectos beneficiosos para el pelo como engrosamiento y algo he recuperado, pero sufría todavía caída. Partiendo de que caída sufre todo el mundo y no se va a cortar de raíz consideraba que mi caída todavía seguía siendo significativa.
Ahora a partir del año de tratamiento es cuando noto que esa caída no es tan acusada como al inicio y espero que se mantenga así.
Son tratamientos que hay que ir ver la evolución a lo largo de 2/3 años.Hay épocas donde experimentaremos más caída y otras menos, pero hay que valorar a largo plazo y no semana a semana o mes a mes .

Saludos.