Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por nadieimportante  -  Cinturón Blanco  - 27 Mensajes
Buenas, tengo una duda, tras usar finasterida un año y no ver resultados, (probablemente por padecer alopecia desde los dieciséis) he decidido optar por probar ru58841 pues tras una ardua investigación he encontrado que las personas que padecen alopecia desde temprana edad y no responden al tratamiento convencional, sus folículos posiblemente son también vulnerables a la testosterona, en fin, la cuestión es que he intentado comprarlo en varias páginas, entre ellas anagenic, y resulta que al seleccionar México en la dirección aparece un mensaje, el cual dice que por cuestiones de regulación no es posible enviar a México, y esto no ocurre con otros países de latinoamerica, al parecer solo México, he encontrado el ru58841 en aliexpress y aquí no hay restricción para México pero, temo que si es ilegal termine perdiendo dinero y quizá en algún problema legal o algo por el estilo, entonces mi pregunta es, hay alguien que haya comprado el ru58841 en México? De ser así, dónde lo han conseguido? Alguien sabe si es legal en México?
Agradecería mucho su ayuda y orientación.
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83 Mensajes
Hola.
Has probado dutasderide?
Si la finasterida no soluciona tu caída de cabello quizaás sea recomendable que pases a este fármaco.
Además, el RU no está aprobado por la agencia de medicamentos de ningún país.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Por nadieimportante  -  Cinturón Blanco  - 27 Mensajes
Hola, gracias por tu respuesta. Lo he considerado, pero creo que realmente no hay garantía de que dutasteride me de resultados donde finasteride no, pero sí mayor riesgo de secundarios, además la única marca disponible aquí en México es muy costosa, por otro lado el ru58841 es más potente, pero aplicado tópicamente y usado de forma correcta no debe presentar efectos secundarios. Otra opción quizá sería el dutasteride pero tópico, he leído a usuarios que lo usan de este modo pero no sé donde conseguirlo en México.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad