Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Atila  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#819896
Muy buenas compañeros me gustaría saber sus opiniones respecto a la clínica del doctor Antonio Burgos , ya que estoy pensando en visitarla he leído que es un magnífico tricologo pero ya estoy algo reticente tras dos intentos frustrados ( clínica y tricologo) y ver cómo mi alopecia sin determinar exactamente cuál es ,sigue su desastroso avance aunque sospecho que puede ser dupa 😫😫, ya que los antiandrogenos no me hacen nada y el Minoxidil oral más de lo mismo . Bueno no me enrollo más jaja , saludos.
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#823540
Hola.

Es uno de los doctores revelación que está haciendo las cosas bastante bien en los últimos años. Cada vez se está dando a conocer más este Doc y es uno de mis preferidos.

En Enero tengo cita con él para que vaya valorando mi caso y que es lo que se puede hacer.

He visto resultados de él y son muy buenos. Es cierto que no estamos hablando de Freitas o Couto, pero este es un doctor que como me guste su trato y lleve mi caso me opero con él.

Es verdad que coge algo más de folículos que otro doctor para el mismo caso, pero la naturalidad y la densidad que crea son muy buenos, sobre todo para frontales.

Claro que tendrá casos flojos, pero casos flojos le puede salir a cualquier top