Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Josue17277361u  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#824982
Tengo 15 años, en junio me hice una permanente, luego de eso en octubre me hice otra, después de eso me empezó a caer cabello, hace 1 mes empeze a comer un poco mal, mi padre fue calvo, es normal a mi edad?
En noviembre( un mes después de la última base) me lo corte, el peluquero me dijo que en 3 o 4 cortes más se me arreglaba lo del remolino por que se daño con las permanentes, ahora al pasar la mano por mi cabello noto que es muy poco, se transparenta demasiado por enfrente al estar muy seco
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#825016
Probablemente sea de las permanentes, son muy fuertes esos productos y dañan el cabello, tranquilo que eres joven y eso se recuperara. Si tu padre es calvo preguntale a que edad empezo a perder pelo, hay gente que le empieza la alopecia fuerte a edad joven.
Ya cuentas. :D
Por Josue17277361u  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#825038
Alguna forma de recuperarlo?, acelerar el proceso, o algo por el estilo? Muchas gracias por tu respuesta😃😃
Por Cristian23  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#825050
Si te asusta intenta pedir cita con un dermátologo para que descarte cualquier tipo de alopecia. Sí es cierto que pueden darse casos de alopecia a edad muy temprana, a mí me empezó a los 16 y he leído de gente que le empezó incluso a los 13. Igual, por lo que dices, seguro debe ser simplemente que te maltrataste el pelo con eso, por lo que ahora lo ves debilitado pero tu folículo sigue sano y se va a recuperar. Haz eso, acude a un dermatólogo y trata de cuidar más tu pelo, porque uno a veces hace cosas pensando que va a tener pelo sano siempre y en el futuro lo lamenta
Por Krena  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#846712
It looks like the heat of the curling iron is damaging your hair. Do you have a pre-perm recovery option? trap the cat