Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por cokejho  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#825119
Hola,

Tengo 24 años, hace 1 mes o así estuve en consulta con un tricólogo de Madrid. Me vieron con el aparato de aumento en todas las zonas y me dijo que no había ningún tipo de signo de miniaturización. Sí me dijo que tenía efluvio telógeno por dermatitis que ya estoy tratando.
Eso me tranquilizó bastante, pero si es verdad que tengo algo de entradas que cada cierto tiempo me entra un poco de complejo. Adjunto imagen:

Imagen

La pregunta que se me olvidó hacer y la formuló por aquí por si alguien sabe, ¿esto es mi línea de entrada natural o en algún momento ha podido miniaturizarse algo y actualmente se ha estancado sin haber indicios? Y otra más, ¿si utilizase Minoxidil podría mejorar?

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#825120
Mira fotos tuyas de más jovencito y verás si es así tu línea natural, si no tienes alopecia yo no aplicaría nada, la primera línea suele retroceder con el paso de los años a mucha gente, por mucho minoxidil que pusieras seguiría retrocediendo aunque aún seas jovencito, yo si el tricólogo te dijo que no tienes alopecia disfrutaría del pelo y si dentro de unos años te retrocede más y quieres bajarla pues te haces un injerto, pero dentro de 8 o 10 años si quieres parecer más juvenil, aunque la naturalidad también es un grado, pero eso ya es cuestión de gustos.