Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por AlejandroA  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#825542
Hola buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro. Un gusto.
Me metí al foro ya que tengo curiosidad. Hace varias años tomaba finasteride y utilizaba minox pero decidí dejar de tomar medicaciones y usar lociones que no se que efecto tienen en el cuerpo.
Hice un cambio rotundo en mi alimentación y estilo de vida, hoy soy vegetariano (no vegano). Desde hace varios meses ya (alrededor de año y 2 meses aproximadamente) que se detuvo la caída de cabello.
Mi pregunta es si a alguien más le ha pasado o ha experimentado cambios de este tipo o es sólo un caso aislado.
Dentro del foro hay algún vegetariano estricto como para comparar casos?

Muchas gracias!

Alejandro.
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#826063
AlejandroA escribió:
Dom Ene 23, 2022 6:10 pm
Hola buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro. Un gusto.
Me metí al foro ya que tengo curiosidad. Hace varias años tomaba finasteride y utilizaba minox pero decidí dejar de tomar medicaciones y usar lociones que no se que efecto tienen en el cuerpo.
Hice un cambio rotundo en mi alimentación y estilo de vida, hoy soy vegetariano (no vegano). Desde hace varios meses ya (alrededor de año y 2 meses aproximadamente) que se detuvo la caída de cabello.
Mi pregunta es si a alguien más le ha pasado o ha experimentado cambios de este tipo o es sólo un caso aislado.
Dentro del foro hay algún vegetariano estricto como para comparar casos?

Muchas gracias!

Alejandro.
Pues esta así, la evidencia científica no encuentra correlación alguna entre que seas vegano o comas únicamente carne en el proceso de la alopecia androgenetica. Finas/dutas y Minoxidil son lo único que se ha verificado que detiene el avance de la miniaturizacion del pelo debido a que bloquea una encima (alfa reductasa), y por ende se reduce la dht

A no ser que tengas un difícil alimentario bastante pobre , el que comas más verde influye si a caso un 1% y ya es decir mucho.

Las lociones que empleas si tienes alopecia sinceramente no sirven y estarías tirando el dinero así como el creer que eso está haciendo algo contra el AGA.
Por Electrones  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#828877
Hola!
Yo vi un vídeo en Youtube de una chica que al volverse vegetariana también dejó de caersele el pelo. Yo no lo soy pero oye, si a ti y a otras personas les ha pasado, a lo mejor es EL remedio para la alopecia.
A mi me gustaría también ser vegetariana, pero soy muy joven y muy delgada y si se lo propongo a mi madre le da un parraque jejeje.